Bueno, parece ser que tengo bajo y dos guitarras. Gracias Manubaixo.
manubaixo ese timple, tio. Me apunto este dato que desconocía por si algún día hacemos algo en colaboración. Saludos y perdón por el intrusismo instrumentalero incontrolable.
anuncio
Necesitamos ayuda percusional para el tema 11. Algun programador de batería o algo así. Un percusionista.
SI TU CPORAZÓN SE VE ENTERNECIDO POR UN GRUPO DESPERCUSIONADO Y TE SIENTES LLAMADO A COLABORAR CON TU PROGIMO DEL TEMA 11.... LLAMANOS: el_tany
gracias
Yo me presto para ese grupo en el que falta gente. En mi grupo (el de electrónica 1) la gente no se ha animado a nada. Ya saben que yo le doy a la música electrónica y podría colaborar con ritmos electrónicos, sintes, ruiditos raros.....
yo me acabo de apuntar al taller de veriones y tengo que acabar la de joy division para final de mes, pero a partir de ahí si puedo colaborar en algo, pues estupendo...
PSGirls yo no controlo mucho de música electrónica pero si necesitáis alguien en el grupo de electrónicos-1 que aporte alguna idea y programe alguna cosita no muy complicada acordaos de mí, con la venia de Jaume, por supuesto. (Es que sólo estoy en un grupo y casi ya he hecho mi parte)
Yo me ofezco para tocar la bateria en temas metaleros o rock si es que los hay. No tengo mucho nivel, pero si no hay nadie mejor puedo intentarlo.
Yo puedo aportar voz...y lo que haga falta.
Saludetes,
Esther.
PSGirl: no sé si he entendido tu mensaje acerca de colaborar con el grupo en el que falta gente, ¿te refieres al de ElTany, que necesita percusión?
Otra cosa. El tema que estaba destinado a tu grupo, seguimos contando con él, de modo que, si sigues interesada en ello, ¿podrías buscar a alguien que te echara un cable para hacerlo? Con gusto lo haría yo, pero estos estilos ya debes saber que se me escapan.
Cuento contigo. Y dime algo.