Eso lo mejor es que te cojas canciones que conozcas bien y que sepas como suenan.
Compañero,
Ese CD yo lo he visto en la pagina amiga del DoctorProAudio. Buscalo ahí, que en esa web esta el link de descarga.
Saludos!
1
Gracias Carlos! ya lo descargué y lo tengo grabado en un cd ! pero no era lo que me esperaba como el cd que tenia en el mio pero bueno no pasa nada! para ecualizar las bandas me viene de lujazo !!
pd: que tal con esos bolos??
Gracias one probaré con eso que me has comentado.
PD: que decías de un tal cd de Alan Parson?? donde puedo ver eso?
Un saludo
pon en google:
Alan Parson soundcheck 2
Mi opinión (inválida para muchos, lo sé) es:
1.- No llevar un CD con música comprimida para radio/CD-Audio... tienes que ser muy bueno para hacer sonar un directo como eso y no lo conseguirás... probar un equipo con un CD es tremendamente fácil (de hecho, TODOS suenan bien).
2.- Ignorar tu cabeza y las posibilidades de esta en restitución de sonidos inaudibles... por ende, nada de CDs de música que conozcas.
Pon un CD cualquiera, que no conozcas, y en vez de escuchar, "siente". Si (con TODOS MIS RESPETOS para carmanyol), si el Alan Parson Spundcheck NO suena bien en un equipo, es para matar el que monta el equipo y el que lo ha fabricado... pero eso no indica absolutamente nada del potencial real del mismo.