...y a quien dice que son iguales los jog del 350 y el 400 .... no. Ni por asomo. Lo son en dimensiones, pero el tacto del cdj-400 es mucho mejor.
...también referente al pen-drive, es verdad que es más cómodo verlo en la pantalla del pc el contenido con los track, antes que buscarlos con la rueda de búsqueda del cdj. Pero con una buena organización con subcarpetas y sabiendo lo que tienes en el pen-drive, tampoco es un drama.
...también reseñar que el cdj funciona mejor con los ficheros del pen-drive que como controlador, los cue, son más precisos y directos.
...aunque no lo he probaddo con traktor (y dicen que va muy bien), yo los uso (los cdj-400) con el nuevo VDJ-7 y van de lujo. El mapeo y los controles, precisos y puedes controlar todos los decks que quieras con un cdj (para preparar las canciones), aunque sólo suene el que tengas asignado a la tarjeta de sonido de esa unidad, con lo que con dos unidades, alternas los decks. (yo pongo en la pantalla 4 decks, aunque los alterno, los pares en uno y los impares en otro)
...y van de lujo. Y sobre los plásticos....sí....son plásticos....los mejores plásticos del mercado (mi opinión). ....(manías de cada uno)
...los nuevos cdj-850 se perfilan como el nuevo standard antes que los cdj-900 (que tienden a desaparecer hasta que vendan los fabricados) y los cdj-2000 que los tendrán las cabinas "pudientes"....