Yo antes de comprarme una pareja de CDJ 350 me compraría una pareja de XDJ 700
#1 #2
O unos cdj-850 de segunda mano
Aunque estoy de acuerdo con #2 y #3 , esas opciones son como el doble de pasta, tenedlo en cuenta.
Para empezar di de cuanto presupuesto dispones y si además de los reproductores tienes que comprar más material como altavoces o mesa mezclas...
Con esos datos siempre podremos hacernos una idea a la hora de recomendar un equipo u otro.
1
¡Gracias por responder! De momento cuento con unos 2.500 que quizá podría aumentar a unos 3k, pero está en veremos aún. Por ahora busco algo calidad-precio (A lo Xiaomi) para poder arrancar. Ya tengo unos altavoces pero igual me sigue faltando lo que sería la mesa y otros utensilios
#6 imagino que no seran euros, no?
#6 2500 euros? Porque con ese presupuesto tienes para una Pioneer Djm 750 mk2 y una pareja de XDJ-700.
2500-3000 pavos para aprender a pinchar? Tela como se sobra la peña....
Aunque te sobre la pasta yo lo que haría sería comprar una controladora apañada que por menos de mil pavos las hay muy buenas tipo ddj 800 y si ves que te gusta y se te da bien despues de practicar un buen tiempo podria pensar en la opcion de cambiar a algo modular....pero tampoco nos engañemos porque pinchar con dos xdj 700 es practicamente lo mismo que hacerlo por ejemplo con la ddj 800...,
Esta claro...yo cuando cobre la herencia de mi tio Cayetano voy a comprarme un yate de 3 kilos que aunque no tengo ni pajolera de navegacion pero esta muy chulo jaja
Exacto...y no tan para empezar.....que para mezclar dos temas como hace la mayoria no necesitas mas.
#13 ademas que esta el sync por todos lados.... como para aprender....
Tambien...No lo digo por el que ha abierto el post pero actualmente muchos neodjs mas que aprender buscan posturear, y si es con unos nexus mejor.