Cdj 400 via midi
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
vale he conseguido conectarlo de momento prece que funciona bien ,ahora lo que nose como hacer es poner el mapeo que decis ya que los efectos del cdj no funcionan todo lo demas si, solo me falta eso,y otra cosa es que cundo cargo un tema lo analiza y tarda en salir,si le quito lo de analizar no me sale ni la grafica ni los bpm del tema hal gun modo de poder poner los temas sin que los analize cada vez y salga todo? aunque tarde un momento en salir todo porque es logico pero no tener que analizar siempre
Supongo que tendras el Traktor original no? Desde hace tiempo con el Setup Wizard sale la opcion como controlador midi de los Cdj400 con su mappeo. Y esta todo bien..... Empieza probando esto.
De todos modos si quieres un mappeo cambiado echa un vistazo en esta web por si te interesa alguna de sus modificaciones:
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=20
Un saludeteeeeeee
De todos modos si quieres un mappeo cambiado echa un vistazo en esta web por si te interesa alguna de sus modificaciones:
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=20
Un saludeteeeeeee
si el traktor es el original si viene el mapeo por eso lo he podido poner todo jaj,pero los efectos no los hace con el mapeo,y otra cosa que me he dado cuenta esque pongo el nombre de algun tema y no sale,eso como se hace para que si que salgan? porque deberia de salir,y no es porque el tema no este porque he probado varios nombres y ninguno sale,haber si eso hay algo que hacer.
ese mapeo lo he probado pero los efectos sigo sin tenerlos,decirme haber lo de buscar los temas con eso del buscador que seguro que es super simple y nose porque no me sale,y lo otro tambien lo contestais si lo sabeis porfavor,lo de anañizar el tema antes de ponerlo que he puesto arriba y lo del mapeo para los efectos,un saludo:)
y otra cosa que me ha psado hoy esque estava utilizandolo asi via usb por el virtual y de repenmte se escucha un ruido de fondo un grrrrrrrrr ,se oye fuerte vamos que te estropea todo,y me he dado cuenta que cuando lo ha hecho la barra que pone de cpu estava atope entonces nose si sera el pc el cdj o que(espero que sea el pc) haber si lguien me puede dar una solucion o explicacion jja,el pc que uso en un samsung n130 es un mini portatil pero le he puesto 2 gigas de ram,yo pienso que tiene que ser el pc pero por desgracia no descarto nada,tambien hay que decir que a cd y usb no me lo ha hecho nunca(por ahora)
Bienvenido al mundo de mapeo Manual para resultados aceptables, nunca vas a estar contento con un TSI que bajes de por ahi, siempre vas a tener que modificarlo para que estes completamente comodo y convencido, entonces tendras que aprender a configurar cada comando tanto de entrada (Botones, jogs, fadera, knobs) y tambien los de salida (Leds), buscate un tutorial en youtube, lo de tu computadora es otro tema importante, revisa el tema en algun foro en ingles de Latencia DCP vas a tener que ir bajando el programa Latencymon y el dpclat, si es muy resagada tu pc quiza vayas a tener que actualizar la Bios, pero esto es lo ultimo que debes hacer, ten paciencia y recuerda que lo que mas te cuesta trabajo es lo que mas valoras.
del mapeo en cuanto a leds y botones va todo bien,lo unico que falta son los 3 botonoes de los efectos que no funcionan,lo demas todo perfecto,y los progrmas esos que me dices que es lo que tengo que hacer me bajo los dos y como configuro o ejecuto,explicam un poco mas detallado porfavor,Un slaudo y gracias:)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo