...a ver, hay que ser honestos y no caer en la trampa.
...todo el mundo tiene claro que nadie da duros a peseta (entre otras cosas porque ya no existen).
...es un cacharro NUEVO, recien parido, con lo que si es bueno o malo, lo sabremos con el tiempo. Puede que sean unas primeras unidades con "bugs" y todavía no hayan "ajustado" los de Gemini, cosas que ocurren en casi todas las marcas y todos los cacharros nuevos.
...Asier ha tenido mala suerte porque podrían ser 2 unidades "demo", o devueltas con fallos que no han sido comprobados, que aunque sean en los dos, creo que es algo "puntual". No creas que porque éstos vayan mal, todos va a ir mal.
...madero los tiene y él dice que van bien.....con lo que porque conozcamos 2 unidades mal, tampoco hay que despotricar en negativo.
...yo en su momento discutí con Mauri sobre lo "perplejo" que me quedé cuando él me comentó sus buenas impresiones. Y en el foro, discusiones aparte y opiniones sobre gustos aparte, de Mauri me fío, porque sé que él los cacharros los usa para trabajar, como yo. Y trabajando es como se ve si un cacharro es bueno o malo. Aunque en casa los tengas, su uso no es el mismo. En casa casi todo el mundo trata a sus cacharros con mucha delicadeza (en las salas debería ser igual, pero parece que en general a muchos le suda la polla y les da igual). Por eso me fío de todo lo que me cuenta Mauri, porque sé que es desde el punto de vista objetivo y profesional. Otra cosa es que pensemos igual, que cada uno tiene sus gustos personales. Pero si Mauri dijo en su momento que iban bien y que el tacto es como el de un CDJ-2000, yo le creo. Aunque tenga mi recelo. Pero yo tampoco tengo los CDJ-2000 (ya queda menos) y él sí los tiene y está harto de probar cacharros nuevos.
...cuando una cosa es nueva, ni se puede alabar, como estamos mal acostumbrados a unos niveles tan radicales, ni al revés, porque es el tiempo el que nos va a decir si es bueno o malo. Opiniones?, ...pues claro, cada uno opinará lo que quiera y especular no es malo, nos lo pasamos muy bien y nos entretenemos en especular sobre cómo será un cacharro cuando tenemos noticias de un lanzamiento.
...yo tengo ganas de "catar" un Gemini 7000, el que es doble y además controller, porque voy a necesitar un cacharro de esas características y estoy entre el Gemini y el Numark MixDeck Quad, que es similar, pero claro.....llevan dando largas UN AÑO ENTERO.....y seguimos esperando.
...pero visto lo visto, creo que hasta que no lo vea funcionar por ahí.....de momento, contemplaré opciones alternativas.
...así que, tranquilos....que creo que el caso de Asier...es algo "puntual".