si no dudo de que los hayas probado, pero tal y como avanzan las cosas, no veo porque no pudieron hacer algo decente.
akiyama mejoró de hace unos años para aquí, gemini podría hacer lo mismo, aunque de hecho por el precio de un gemini tienes dos akiyama k2, no es tan bonito, ni tiene tantas prestaciones, pero para casa, a mi me sobraría.
Max tienes toda la razon en ese comentario te doy mi voto...........
unos geminis en plan de pinchar en casa pues mira vale.........
pero en mi caso ya que pincho muchas veces en discotecas e intento que el local me facilite los cdjs (a poder ser pioneer ME DA IGUAL QUE SEAN CDJS 100 PERO PIONEER).........
vamos es mas si ami me llaman de una discoteca y me encuentro con lectores geminis y lo primero que le digo al dueño del local que con eso va poner musica el....(ASIN DE CLARO Y NO ME ESTOY TIRANDO EL ROLLO)
OS PONGO EL EJEMPLO QUE PODEIS HACER HASTA EN VUESTRA CASA TODOS ,PARA VER QUE ES VERDAD...
Un cdj (PIONEER) por muy arañado que este el cd es muy raro que se pueda quedar pillado tienes un 90 % de seguridad de que no fallara esa noche...................................... mientras que en un (GEMINI)si el cd tiene algunos arañazos tienes el 90 % de que eso se te quede pillado y te joda una noche ante mucha gente .
Y AVER QUIEN ME DICE SI ES MENTIRA LO QUE HABLO,SOBRE UN CDJ Y OTRO........
Traen USB para que querra andar quemando CD's? eso es cosa del pasado y de equipos viejos sin decir que practicamente ya todos los reproductores lo traen. Si la gente sigue cargando CD's es por equipos viejos y si yo fuera a poner CD's me hubiera quedado con los 1000Mk3 y no hubiera comprado ni CDJ850/900 que tienen lectores mas lentos, el unico que trae el lector igual de rapido 10X es el CDJ2000.
he trabajado en la noche y no solo de dj, también de camarero,(no a la vez, jejejeje), he estado viviendo de ello, no unicamente porque también soy músico.
no entiendo lo de que te silvaron. a que te refieres?? que ocurrió??
pues mi caso fue con unos stanton los discos que llevava entonces estarian un poco tocados y me saltaba los trak no los leia........sin embargo traje mis cdjs 100s y con lo cual no habia problemas......
#379 las marcas cambian . Peor de lo que era Numark no creo que haya . Sin embargo ya quisiera alguna empresa de primera línea tener un equipo de tanta calidad como el V7 (Por ejemplo)
Todas las marcas cambian , Reloop hace un par de años no es el Reloop de ahora .
Yo creo que cualquier empresa puede aspirar a sacar un Cdj con calidad Pioneer , el logo es lo de menos , al final todo viene del mismo sitio : China .
yo lo que tu veas asier yo todo esto mas que nada es por ayudarte.......si te molan los geminis tirale,pero en mi caso si fuera tu viendo que la presencia son muy malos y que te estan dando ya fallos.............con 15 dias que tienes yo recuperaria la pasta................un saludo!!!!!!
hombre entiendo tu postura y que quieras la máxima fiabilidad, esto es un equipo casero, a nadie se le ocurriría ponerlos en una buena discoteca, a lo mejor en algún local pequeño o así si.
claro que no van a ser una pasada, pero con el paso del tiempo se verá si aguantan, y si responden de manera decente, serían una buena opción para casa, algo caro para mi gusto, pero buena al fin.
#388 aver que pasa, aver si dicen que van bien, y me toca pagar los portes y todo ajajajaja