hola max , no te asustes jeje no tienes pk ,
lo e actualizado a las 11 y lo e provado asta hora ace 5 minutos ,
el cd a cambiado brutalmente , va muyyy pero que muyy bien , ya me lo diras cuando lo prueves jeje
tiene buen tacto se clava komo el cdj900 , , la verda que si que vale la pena por 475€ que me a costado
lo de la fecha de fabricacion no pone nada , mañana me lo miro bien y te digo algo
actualizarlo a sido facilisimo no me a llevado ni un minuto , y el cdj va estupendamente , desde las 11 asta la 1:25 y no e notado nada raro
esta tarde en una hora mas o menos se me avia pillado 2 veces , ahora nada de nada todo perfecto como un cdj mas
cuando lo prueves dime algo seguramente que te guste por el precio que tiene , es muy similar al cdj 900 ,
yo eske tenia un cdj 900 y el denon dns 3700 , y la verda que avia un buen cambio ahora con este casi parece que tenga los mismos cds ,
los efectos si un poco pesimos , tampoco los usare pk con los de la nexus tengo mas que suficiente , pero por todo lo demas va perfect,
cuando los prueves dime algo porfa asi leeo tu valoracion tambien , que aveces va muy bien varias opimniones ,
pero eso , actualizalos nada mas los tengas , o si kieres pruevalos y despues actualiza asi ves el cambio , que la verda que se nota vastante ,
va como mas fino nose como explicarlo , como si el cd fuese mas seguro
lo que me a gustado mas es que es rapidisimo el cambio de tema , le das al siguiente y al cue instantaneamente y ya suena , y la onda todo un punto asi ves la petada , dnd cae , al tocar la onda en la pantaya , como es tactil se agranda o se ace mas pekeña , asi ves la onda completa o tipo virtual dj del pc ,
para mi punto de vista , tenerlo en casa , esta perfecto al precio que lo venden en djmania , 475 es muy buen precio para lo bien que funciona , prefiero este que el denon dns 3700 , que lo vendi para piyar este , jejej estava kn el miedo de si aria bien o mal , pero de momento , por lo que veo e echo bien
ahora abra que ver el tiempo que dura , como bien decis , un pio es de por vida casi casi , ahora toca saber lo que duran estos , pero bueno , si me falla la lente en un futuro tiro del mp3 y la sd que tengo 2 sd de 8gb y buf la de musica que cabe jejje
este finde tengo un bolo tambien y lo provare bien a fondo toda una noche , y el domingo pondre mi punto de vista ,
un saludo , y para los que empiezan , que ni se lo piensen , es un cdj con dos pares de cojones , antes esto que cualkier akiyama o cualkier cosa de gama media alta , esta muy muy bien y para aprender mas , despues cojes un cdj pio y es casi casi lo mismo ,
no lo dudeis , para comprar un cacharro raro ir de cabeza a por este ami me a gustado vastante , se clava pero muy bien y va muy pero que muy bien ,
e quedao contento la verdad
aqui os dejo una foto de el al lado de mi nexus y mi cdj 900 , son parecidos en estetica excepto por la pantaya ,
[ Imagen no disponible ]
un saludo , y seguire resolviendo cualkier duda que pregunteis o comentario que sea , no ay problema , si quereis saber cualkier cosa preguntar
ta la proxima