Bueno, en mi caso me interesan exclusivamente la reproduccion USB, si simplemente los fallos los da con CDs no es algo que me preocupe en exceso, por tanto me siguen pareciendo una buena opcion sobre todo visto el precio de DJ Mania. Eso si, reconozco que el que le de uso al CD es un tanto cagada esos cuelgues del lector.
hola no son cuelges del lectos son cuelges del cdj por completo , al usar el cd y darle un poco de caña digamos cambiar tema , y buscar posicion con la pantaya tactil , se quedan colgados de manera que no responde nada de nada , as de apagarlo abligado ,
yo necesito el cd la verda , el cdj900 nunca me a dado ningun problema ni cn el cd ni kn el usb , y mira que siempre sacamos los pen del tiron sin darle al boton para apagar el pen ,
y minimo lo emos echo mil veces asi y nunca problema
dnd suelo usar el cdj900 , tenemos un cdj900 un 1000mk3 y un dns 3700 , ahora el dns3700 lo e vendido , y nunca a avido problema con ninguno de los 3 , ni de carpetas ni de cds , ni nada de nada
por eso ahora me voy de cabeza o me kojo otro 900 o un 850 ,
max sabrias la diferencia entre ellos 2 ?
la verda que necesito tanto el cd como el usb , no todos los djs vienen con un pen y muchos usan cd , es algo indispensable de mometno , mas adelante no se sabe pero hoy en dia se le da mucho uso
ok , gracias , y con el 850 no se puede usar linkado como dices no ?
que quieres decir , los enchufo al pc y me lio a meter temas verdad ??
por ejemplo si tengo una djm900 nexus un cdj900 y un cdj850 , que necesito para usar el pc y meter los temas que tengo
esque nunca e usado tractor y nose que programa e de bajarme para usar los cdj asi ,
la verda que me gustaria acer como muchos que van con la mesa los cdj y el portatil y pinchan con lo que tienen en el pc
si me pudieras echar un cable te lo agradeceria , ya que de tractor soy muy novato
gracias
Review de los cdj 700 max! lo mas objetivo que puedas porfavor! jeje
a ver , yo creo sinceramente que no superan la prueba.....jajaja......pero esperamos la review con impaciencia....