Cdj700 Gemini Ya a la venta !
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
me imagino que lo dice por las formas en las que te expresas, aquí al no vernos las caras, no puedes saber exactamente en el tono que se dicen las cosas, la verdad que ayer cuando postee, y hoy otra vez, leyendo, tus post parecen un poco arrogantes, no digo que lo sean, pero es la impresión que da, a mi no me importa que yo siempre me tomo el tiempo que paso aquí como para divertirme y aprender, pero es lógico que alguna gente piense así.
te lo digo de buen rollo.
te lo digo de buen rollo.
Inge escribió:eres un poquillo falton???......no????
inge en ningun momento falto el respeto a nadie, eso creo? ......y ademas soy el primero que piensa que eso es de cobardes ya que estamos delante de un pc..............
sobre los comentarios que hago es solo sobre los cacharros y en ningun momento insulto a madero que me parece un chabal muy legal y en su sitio.....
ademas si comentan de mi equipo para bien o para mal me lo tomo como un comentario mas ..........tengo unos cacharros mas malos o mas buenos como otro cualquiera.........y el que se haya ofendido pido perdon un saludooooooo!!....
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:inge en ningun momento falto el respeto a nadie, eso creo? ......y ademas soy el primero que piensa que eso es de cobardes ya que estamos delante de un pc..............
Es que decirle a alguien que se acaba de gastar 1200 pavos en dos cdj y despues de tu "elegancia", como bien comenta Mauri, a comentar tus posts......pues que quieres que te diga, si yo fuera madero ya te hubiera mandado a la ..........
Por eso mismo, que comentas.....como no nos vemos las cara y no tenemos unas birras en las manos.......un poco mas "elegante", no??? vamos opino yo........y ya que tu pones las birras.....yo pongo el vaso.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo