asier no me dejes solo que son malos conmigo jajajajajajajaja
djtxenso :sobre los cdj 202 o el 203 esta sobre 170 euros no merece la pena ya que vale casi igual que los cdj 210 y traen mp3 y tienen scrath vinyl etc....y los cdj 600 esta por 269 euros unidad y traen mp3 ,usb,scraht vinyl,pantalla mucha mas calidad y la mejor cosa que traen que tienen bpm cosa fundamental ,cosa que no traen los otros hermanos pequeños!!!! ,tambien el jog es mas delicado con un poco mas de presicion , cdj 600 de 2 mano hay ofertas de gente que solo la utilizado algunas veces y estan nuevos y los e llegado a ver por el precio 260 euros la pareja envios incluidos .sobre los precios de los cdj gemini 600 por ejemplo pues si es muy buen precio y estan completos.
sobre los cdj 700 lo recalco es impresionante que su hermano menor vale 269 euros y el que le sigue el cdj 700 valga 600 euros MAS DEL DOBLE!!!! ......desde mi punto el cdj 700 su precio justo y tirando largo seria de 400 euros unidad....
los cdj 505 no los e llegado a probar solo los e visto pero no los e tocado se ven bien tiene lo mismo k los 700 creo y su precio esta porr 299 euros unidad.!!!!
Yo no soy tontoo! A que os suena eso? Jajjajajjajaj
#439 perdon, esque desde la blacberry de mierda que tengo forear es algo costoso ajajaja, bueno, cdj 850 apalabrados jaosjoasoas, a la espera de que musicstore reciban mis super mega gemini!
djtxenzo hay muy buenas ofertas por milanuncios y segunda mano date un vuelta ya veras que interesantes.........
aver si tienes suerte............
asierrrrrr k pasa como llevas lo tuyo?????????
Pues de camino a musicstore estan, aver si tengo noticias breves, porque con lo gafe que soy, seguro que venden los 850 que tengo avistados xD
Ami tambien me ha llegado, algo tarde no? Jajajaj
Fijaos que en todos los videos que hay del 700 siempre salen pinchando con usb, porque no con cds? Porque no va bien? Ajaja. Musicstore ya tienen mis cds, a la espera de la pasta pa pillar los 850!!