Cena hispasónica en Barcelona... ¿ si ?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Supongo que la pregunta iva dirigida a Suvur, pero como parece que me alusiona...
Para mí, un profesional, es el que ejerce una profesión, en un espacio físico, o lógico, y en un momento dado.
Aunque no tenga estudios, o sea el mejor, o el peor, sólo el mero hecho de ejercerla creo que ya te da el título.
Mi profesión estos últimos años más trabajada, es la de hacer de padre, (de mi hija), no te confundas. Y de profesor, e intento hacerlo lo mejor posible.
Para mí, un profesional, es el que ejerce una profesión, en un espacio físico, o lógico, y en un momento dado.
Aunque no tenga estudios, o sea el mejor, o el peor, sólo el mero hecho de ejercerla creo que ya te da el título.
Mi profesión estos últimos años más trabajada, es la de hacer de padre, (de mi hija), no te confundas. Y de profesor, e intento hacerlo lo mejor posible.
En mayo hubo una quedada en Barcelona y ha sido mucho más enrollada que una cena......
https://www.hispasonic.com/foros/quedada-algo-informal-barcelona-junio-2014/460310
https://www.hispasonic.com/foros/quedada-algo-informal-barcelona-junio-2014/460310
Baneado
Yo no sé si podré ir, depende de que me dejen, de que tenga ganas, de que tenfa dinero, de quien va, del sitio, de la hora, de buen rollo anterior a la cita,
No sé, incluso del menú, igual además de espaguettis iría bien una segunda alternativa como paella, para los menos montañeros, improvisando.
Sigo el hilo pero ya he comentado de sobra, que aproveche.
#27 Es que ya hace quince días que lo abrí...
Ya me bajo del burro con lo de hacerla en Barcelona y encima...
(que debo reconocer que me disgusta un poco que los barceloneses sean tan señoritingos y no tengan la condescendencia de ir a una población más neutral... ¡ que hay quien viene de Vilafranca, pixapins !. Sobre todo porque en la población neutral lo tenemos todo, todo y todo)
Pero como lo hecho de menos porque me lo pasaba bien hablando de lo que me gusta con los únicos que me entienden, pues...
Porque de mi círculo nadie tiene pasión por la info musical como yo.
Ya me bajo del burro con lo de hacerla en Barcelona y encima...
(que debo reconocer que me disgusta un poco que los barceloneses sean tan señoritingos y no tengan la condescendencia de ir a una población más neutral... ¡ que hay quien viene de Vilafranca, pixapins !. Sobre todo porque en la población neutral lo tenemos todo, todo y todo)
Pero como lo hecho de menos porque me lo pasaba bien hablando de lo que me gusta con los únicos que me entienden, pues...
Porque de mi círculo nadie tiene pasión por la info musical como yo.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo