Cena hispasónica en Barcelona... ¿ si ?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#23 si si...el de recoger la zampa desde los coches y luego a casa a comunicarnos, por el internes, y si hay más hambre que cada uno se pida un "Superpizza" a ver si la traen en menos de media hora y caliente...como nos vamos a reir...no lo consiguen nunca.
Es broma, que lo paseis bien, nens.. es increible pero de TGNA a BCN, los transportes públicos son de pena, y para volver peor.
Estaré con mi "músculo cardíaco virtual", compis.
Un abrazo, buena idea.
Es broma, que lo paseis bien, nens.. es increible pero de TGNA a BCN, los transportes públicos son de pena, y para volver peor.
Estaré con mi "músculo cardíaco virtual", compis.
Un abrazo, buena idea.
No creo que sea buena idea, ya que no es matemático, y quizás me toca pringar el finde que proponga , preferiría ver como se va desarrollando la cosa, y si tengo libre, lo sabré la semana antes, como mucho un par.
A ver que dice soyuz, pero creo que lo suyo seria durante el mes de noviembre, no se que os parecería a llos demás.
No creo que sea buena idea, ya que no es matemático, y quizás me toca pringar el finde que proponga , preferiría ver como se va desarrollando la cosa, y si tengo libre, lo sabré la semana antes, como mucho un par.
A ver que dice soyuz, pero creo que lo suyo seria durante el mes de noviembre, no se que os parecería a llos demás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo