Nach scratch
Nach scratch
undercore escribió:¿por que se ha llenado esto de videoclips?
Piano_Salsero escribió:Por cierto, Carmelo que no te sepa mal pero estoy de acuerdo con el forero que te dice lo del vocabulario, yo aveces no te entiendo tio...
deluis escribió:Dentro de no muchos años, el arte musical será algo así como Jesucristo
Naray escribió:Geniales los ejemplos. Tengo una anécdota muy buena al respecto: En una ocasión trabajé con la Orquesta Sinfónica de Asturias en un concierto en el que tocábamos "El Amor Brujo" de Falla. Es una obra llena de giros flamencos así que los músicos extranjeros no podían hacerlos, no podían. Te hablo de gente venida de la mejor orquesta de cámara del mundo, no exagero, "Los Virtuosos de Moscú". Bueno, pues lo mismo, pero al revés, pasaba cuando se tocaba a Tchaikovsky o a otro de los nacionalistas rusos. Había giros folklóricos imposibles de aprender en los diez días de ensayo del programa y sin contacto profundo con esa cultura. No se puede comparar entre gente que lleva oyendo algo desde antes de nacer y gente que por muy buena que sea, acaba de llegar a algo tan específico, a demás. Y eso es aplicable también a los estudios. No solo es una cuestión de tiempo y dedicación, hay muchos factores que influyen, y no solo la capacidad innata.
Piano_Salsero escribió:Las escuelas de musica y estas teorias han hecho creer a la gente que estudiando cualquiera puede ser un gran musico (como si la musica fuera hacer pestiños) y asi estamos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo