A mi no me termina de cargar...
Sublime, me he dejado a pasar mi alcohólica huella para probarlo... me cargó perfectamente y muy rápido (malo sería que ya diese problemas sin tener nada xD).
Estaré pendiente de como va esto para aportar mis ebrias opiniones, pero tiene el potencial necesario para hacer que no cierres Hispasonic "en tol día" si vais desarrollando las ideas que habéis expuesto en el chat.
Un saludo!
Ya lo probé y carga perfectamente.... Solo sugiero (si es posible) habilitar los mismos emoticones que tenemos aqui en los posts, eso siempre es bien recibido por los chateadores...
Gracias Soyuz!!!
A ver que se cuece!
Mooooooooooola... gracias señor Hispasonic...
Ok... funciona perfectamente...
Probando...
Se me queda enganchado cargando... ("Conectando"...), pero yo no soy un buen ejemplo porque en mi curro tenemos todo tipo de antivirus, antiespías, firewalls y demás...
Probaré desde casa más tarde.
mod
Es que el chat de hispa es Jabber... os deben tener bloqueado eso para que no chateeis vía Jabber.
OK.
(PS: Soyuz, tienes un MP...)
mod
Debería de funcionar incluso con firewalls y tal.
Si navegas -> puedes chatear. Al menos teóricamente. A priori, no encuentro el motivo por el que os pueda fallar.
Lo digo porque el chat lo que hace es conectar a un puerto 80. El puerto 80 es el puerto del servidor al que se conecta un navegador cuando solicita una página.
mod
Pues... Manuel es el que sabe, ignorad mis comentarios XD
no da conectado... seguirè intentandolo.. aun asi, buena idea lo del chat