Chat de Hispasonic (again)
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
mod
¿A alguien le falla con algún navegador que no sea explorer? De todas formas yo he probado con IE8 y he conseguido conectar. IE7 si que falla siempre. Le daré un repaso a ver.
#37 No tampoco lleva flash en este caso. De todas formas, hay cosas que aparentemente no son flash y luego si incorporan algún componente en flash como en el caso de nuestro reprodutor de mp3
#37 No tampoco lleva flash en este caso. De todas formas, hay cosas que aparentemente no son flash y luego si incorporan algún componente en flash como en el caso de nuestro reprodutor de mp3
Bueno, lo he probado y va perfecto.
Alguna sugerencia más que no sé si se ha dicho ya:
- La posibilidad de tener conversaciones privadas a 2, a 3 o a 4, o bien salas de temáticas distintas
- Que aparezca la fecha y hora (o como mínimo la hora) delante de cada mensaje; si no, entras en el chat, ves mensajes pero a lo mejor son de hace 8 horas...
Alguna sugerencia más que no sé si se ha dicho ya:
- La posibilidad de tener conversaciones privadas a 2, a 3 o a 4, o bien salas de temáticas distintas
- Que aparezca la fecha y hora (o como mínimo la hora) delante de cada mensaje; si no, entras en el chat, ves mensajes pero a lo mejor son de hace 8 horas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo