Chat de Hispasonic (again)
mod
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
mod
#20 Vale no había leído bien. Desde el móvil sea en la versión que sea no podrás adjuntar archivos ni me parece primario realizar esas acciones desde el móvil.
De todas formas, la subida de archivos funciona con flash y los dispositivos móviles no soportan flash.
En cuanto al chat, la idea es añadirlo también en la versión móvil
De todas formas, la subida de archivos funciona con flash y los dispositivos móviles no soportan flash.
En cuanto al chat, la idea es añadirlo también en la versión móvil
M. Córdoba escribió:Desde el móvil sea en la versión que sea no podrás adjuntar archivos ni me parece primario realizar esas acciones desde el móvil.
Hombre, es igual de útil o de inútil que desde el pc. Depende de cómo te conectes a la web (aunque es cierto que yo nunca entro desde el móvil)
De todas maneras, Android si soporta flash! Tengo instalada la versión 11 del flash player y no tengo problemas en otras webs.
mod
#24 Pues no se como será el acceso a disco (memoria en este caso) desde flash para android. No se si está permitido o no. Tendría que revisarlo pero desde luego no es prioritario adjuntar archivos desde el móvil.
La web móvil es móvil precisamente por eso porque tiene menos funcionalidades, es más reducida y más rápida de cargar. Tampoco podemos dar soporte a la cantidad de dispositivos móviles que hay ni se puede agrupar todas las funcionalidades en una pantalla tan pequeña.
Conforme tenemos tiempo vamos añadiéndole cosillas. Por ejemplo, el chat si es una funcionalidad prevista para añadirla pero adjuntar archivos de momento no.
Volvamos a hablar del chat que es el tema del hilo. Para lo demás está el hilo de sugerencias.
La web móvil es móvil precisamente por eso porque tiene menos funcionalidades, es más reducida y más rápida de cargar. Tampoco podemos dar soporte a la cantidad de dispositivos móviles que hay ni se puede agrupar todas las funcionalidades en una pantalla tan pequeña.
Conforme tenemos tiempo vamos añadiéndole cosillas. Por ejemplo, el chat si es una funcionalidad prevista para añadirla pero adjuntar archivos de momento no.
Volvamos a hablar del chat que es el tema del hilo. Para lo demás está el hilo de sugerencias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo