• El afinador:
-- He venido a afinar el piano.
-- Pero yo no lo llamé --dice la profesora de piano.
-- No, me llamó la gente que vive en el piso de arriba.
1
Nada suena mejor que un banjo, excepto, por supuesto, el sonido de una gallina atrapada en una aspiradora.
1
ammm me se uno
este era un guitarrista tan malo pero tan malo que cuando se caso en vez de dar el "si" dio el La menor jjojo
1
otro!!!
cual es la definicion de un cuarteto de musica cubana??
respuesta: es lo que quedo de una sinfonica despues de una gira por europa XD
1
Esto es una manifestación de baterías para reivindicar que no son tan tontos como dice la gente, en un momento concreto comienzan a gritar:
- ¡¡ los bateras no somos cortos!!, ¡¡ los bateras no somos cortos!!
- ¡¡ bateras !!, ¡¡ bateras!!
- ¡¡B!!. ¡¡A!!, ¡¡T!!, ... eh¿?
- Da igual, ¡¡ los bateras no somos cortos!!, ¡¡ los bateras no somos cortos!!
(Contado tiene más gracia que escrito)
Jajajajajaja!!! Qué animal!!!
¿Cómo se sabe que un músico ha estado de gira durante mucho tiempo? Cuando está en su casa, se levanta a mitad de la noche para buscar un vaso de leche, abre su nevera y cuando se enciende la luz, dice: “Señoras y señores, muy buenas noches”.jajjajaaaja
¿Por que a la gente le cae mal un violinista desde el instante en que se lo presentan? Para no perder el tiempo.jajajjajajjaj
¿Para qué se inventó el piano? Para que los músicos tuvieran un lugar donde poner la cerveza.jajajaajajja
1
¿Cuántos saxofonistas hacen falta para cambiar una bombilla? Cinco: uno para enroscarla y cuatro para meditar sobre cómo lo hubiera hecho Charlie Parker.jajajjajaj