• Un ruso, un cubano y dos músicos estadounidenses --un guitarrista y un banjista-- viajan en un tren, en el mismo compartimiento. Para impresionar a los otros dos, el ruso dice:
-- En Rusia tenemos tanto vodka como para tirarlo por la ventana --y para demostrarlo, tira una botella de vodka por la ventanilla.
-- En Cuba --dice el cubano, para ser más macho-- tenemos tantísimos puros de la mejor calidad como para tirarlos por la ventana --y, lógicamente, tira una caja de los mejores puros por la ventanilla.
Entonces, para no ser menos y sin decir una sola palabra, el guitarrista estadounidense se pone de pie y tira al banjista por la ventanilla.jajajjajaj
-¿Qué es lo peor de un solo de batería?
-Que luego viene el solo de bajo.jajajjajj
Mamá, quiero crecer y ser un bateria de rock.
Hijo tienes que tomar una decisión. Una cosa o la otra.
ajjajajja
En que se parecen un músico de patchanga y un basurero¿?
En que los dos trabajan de noche y tocan basura.
Por qué las ratas son ratas y los Dj's Dj's¿?
fácil, porque las ratas eligieron primero.
Cuando el rio suena, es que el músico se esta ahogando! jeje
Dicen que, tras las apariencias simpáticas de ambos, existe un gran odio entre Luciano Pavarotti y Placido Domingo.
Sin embargo, el azar hace que se encuentren en el Aeropuerto J.F.Kennedy, cruzándose sin posibilidad de ignorarse. Cuentan que se produjo el siguiente dialogo
LP: Cómo andas Placido tanto tiempo sin vernos?
PD: Excelente Luciano, vengo de un concierto en la Scala de Milán, el teatro completamente colmado y mi actuación fue realmente fabulosa. Tuve que salir a saludar 35 veces y una estatua de la Virgen María que se encontraba a la derecha del escenario, lloró. Y tú, Luciano como andan tus conciertos?
LP: No te imaginas, Placido, lo que fue mi concierto en esta bella ciudad de Nueva York. Canté como nunca había cantado a teatro lleno, arias, canzonettas, bises y cada vez la gente aplaudía mas. Tuve que salir a saludar 62 veces y, al final de los mismos, se produjo un hecho increíble: Desde una Cruz tamaño natural que había al borde del escenario, se liberó Jesús y, viniendo hacia mi y abrazándome me dijo:
-Tu sí que cantas bien, no como ese Gallego Hijo de P... que la hizo llorar a Mama.
1
Entró en una fiesta, y una señora que estaba tocando el piano le preguntó.
-¿Le gusta la música?
Y él le contestó:
-"Mucho. Pero no importa, siga tocando"