Otro de orquestas...
Comienza el ensayo general de un importante concierto.
A los pocos segundos de empezar la obra el director dice:
-Perdón, el tercer violín, tiene la 2ª cuerda ligeramente desafinada.
Sigue el ensayo.
Al minuto de seguir tocando el director vuelve a parar y comenta:
-Por favor, el segundo violoncello, la primera cuerda está alta.
Así, durante otras 5 interrupciones.
Cuando llevaban una hora ensayando el percusionista tropieza, tira el xilófono, caen los platillos con un horrendo estruendo, al caer el bombo rueda por el suelo y finalmente golpea al de la caja que da cinco colpes fuera de tiempo...
A lo que el director comenta:
...ejem, perdón, ¿pasó algo?
Este es mío, copylefted...así es de malo.
¿Cuál es la letra más heavy?
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd el de ac/dc es muy bueno!! Xddd jajajajaj xdddd =d>
Había otro de bajistas (investigando un poco por si había contado este ya en mi anterior reencarnación no lo he visto): "El bajista: el amigo del músico".
El que sabía algunos buenísimos, sobre todo de baterías, era Rimshot.
Pues muchas gracias, además he visto que, para la ocasión has recuperado tu avatar de siempre.
Mi padre fue campeón interprovincial de chistes malos los años 72,73 76, y 79 y autor de la mayor broma visual que yo he visto: siendo funcionario con un cierto rango en el antiguo "Sindicatos", después Ministerio de Trabajo, se paseó por todo el edificio y, lo que es peor, vino a casa con unas sillitas de cartulina perfectamente recortadas y pegadas a las gafas. Todo el mundo le preguntaba: "Carmelo, ¿qué cojones llevas en las gafas?", mi madre alarmada cuando llegó a casa incluída, y la respuesta era obvia: "Es que me las han graduado para vista cansada".
Pues eres de los pocos que lo capta, eso de ir sin pasar por la caja del emoticón, la disculpa debida y la falsa modestia me ha generado y me sigue generando más de un agraviado. En fin, como decía el filósofo Gegel de Crimea (en su legua mortecina): Qllesdent.