Chistes de músicos...
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Pedro_96 escribió:Quien escribio estos chistes tan ridiculos y tan malos???... Que insinuan que un bajista no es un musico?..
Pues les informo... Que toda musica no seria nada sin un bajo.. y es un instrumento q se usa en todo genero musical... a diferencia de la guitarra q no sirve en todo estilo musical, es limitada...
Relájate, compañero... yo soy bajista y me estoy partiendo con los chistes....que no son mas que eso, chistes...
¿En que piensan los miembros de un grupo mientras están en el escenario?
-El cantante esta pensando: "Dios, que bien canto, que suerte tiene esta gente de oirme... y ademas soy tan guapo!! "
-El guitarrista piensa: "Uf, como está esa rubia, y parece que me pone ojitos, en el descanso me acerco..."
-El bateria piensa: "Joder, a ver quien me acerca una birra"
-Y el bajista está pensando : " MI, MI, MI , MI, MI, LA LA LA LA LA, SI, SI, SI, MI MI MI, LA LA......"
-El cantante esta pensando: "Dios, que bien canto, que suerte tiene esta gente de oirme... y ademas soy tan guapo!! "
-El guitarrista piensa: "Uf, como está esa rubia, y parece que me pone ojitos, en el descanso me acerco..."
-El bateria piensa: "Joder, a ver quien me acerca una birra"
-Y el bajista está pensando : " MI, MI, MI , MI, MI, LA LA LA LA LA, SI, SI, SI, MI MI MI, LA LA......"
Pablogic escribió:Como batería que soy:
Mamá, cuando crezca seré batería de rock. Hijo, tendrás que elegir entre una cosa u otra.
En un concierto de Jazz: ¿ en que se parece un solo de batería a la muerte?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo el mundo sabe que tiene que llegar, pero nadie quiere que llegue.
... excepto los suicidas de los solos de batería!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo