Un tio va al médico:
"-Doctor... llevo varios dias sin cagar y estoy preocupado"..
le responde: "-Mire usted, tómese estas pastillas y me cuenta.".
Llega a los dos días: "-Doctor, nada, que no hay forma; mira que me siento y aprieto así fuertecito, pero nada"... El doctor le dice: "-Vamos a ver... ¿Usted a qué se dedica??"... "-Yo soy músico." "-Anda, haber empezado por ahí... toma 5 euros y comprate algo pa comer hijo mio".
Juas.
¿Qué hace un pollo corriendo por la carretera?
Huyendo del recital del fagot.
Piensen en el director de banda/orquesta o cualquier otra formación musical que más odien (o más aprecien!). Llamésmole X.
Se juntan a ensayar tres orquestas, una dirigida por Von Karajan, otra dirigida por Leonard Berstein y otra por X. (supongamos que leonard bernstein vive). Tras finalizar la primera obra de la primera orquesta, Karajan dice: "El segundo violinista de la segunda fila en el decimo séptimo compás ha bajado dos comas el re del segundo tiempo" ... ... (se escuchan rumores y suena un aplauso).
Finaliza la primera obra de la segunda orquesta, y Leonard Bernstein dice: "El segundo clarinete tercero ha desafinado levemente el DO agudo bajándolo un cuarto de tono del compás 56". (vuelven a escucharse rumores "Que maquinon, que oído")
Llega X, está ensayando la orquesta y suena un PLASSS de los platillos. Para de repente y dice: "¿¿¿¿QUIEN HA HECHO ESO?????"
Weno, ya esta bien.
Bye!
jajaja Este último es bueno!
Quien escribio estos chistes tan ridiculos y tan malos???... Que insinuan que un bajista no es un musico?..
Pues les informo... Que toda musica no seria nada sin un bajo.. y es un instrumento q se usa en todo genero musical... a diferencia de la guitarra q no sirve en todo estilo musical, es limitada...
Yo sólo me sé este que es un poco político, pero bueno...
¿Qué es un cuarteto de cuerda?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una sinfónica cubana tras una gira por europa...
JEJEJEJE
¿En que se parece un rayo al redoble de un batería?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En que no sabes nunca donde va a caer ni los daños que pueden ocasionar. saludos
Si un bajista y un baterista del mismo peso se tiran al mismo tiempo del mismo piso 9º caen así:
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
X .
.
.
X