Se puede pensar desde que es un timo, asta que son imitaciones, pero imitar un CDJ1000 es muy rarisimo. Otra cosa que he pensado esque los trabajadores chinos de estas empresas han sacado el material de las fabricas y estan creando un mercado paralelo y a precios que para nosotros es regalado y que para ellos es pasta, o nose, seran pajas mentales pero de ser verdad, estamos ante una autentica revolucion china.
No hay en google opiniones ni nada al respecto de esta pagina, ni de que sea un timo ni de que sea verdad, asique haber si salimos de dudas, que me quita el sueño este asunto.
jajaj acabo de estar chateando con un vendedor de esa pagina, la informacion que dan sobre la tele que estaba mirando era incorrecta y el tio me decia que habia muchas teles que comprase otra, solo aceptan transferencia bancaria... TIMO
Creo yo que timarían más si esta clase de paginas pusiera el precio un pelín más ajustado. Si pusieran un cdj1000 mk3 a 700 pavos, más de uno caería en la trampa.
la pagina esta currada pero los precios dan risa
parace que los pusieron a sorteo
el cdj 800 mk2 mas barato que el mk1
el dvj1000 mas barato que el cdj 1000mk2
el que pique es tonto
tambien me acabo de fijar en que los banners de abajo son solo fotos si enlaces
Yo tengo un amigo que fue timado con dos pionner, y no solo pago lo que pone ahi sino que luego le dijeron que estaba en la aduana y pago otros 150 euros y jamas vio nada a esta gente denunciarla hombre!
Jajajaja, estos jodíos chinos son unas alimañas. Yo hace un par de años cai en una de estas, pero en aquél caso era de zapatillas. Una web con un inmenso catálogo de Nike, Puma, Adidas....en las que te sacabas ultimos modelo de estos de Nike que solo hay en footlocker y por 150 leuros por 40. La cosa es que también estuve hablando por messenger con el chino y me acabe convenciendo puesto que él mismo me admitía que no eran originales pero que eran fabricas paralelas, de manera que la calidad era la misma, y que me quedaría supersatisfecho, y que seguro que le volvería a comprar. Para más convinción, al hacer el pedido, y antes de pagar me dijo que uno de los modelos estaba agotado en ese color, y sugirió que escogiese otro. Así que tragué, pedido minimo 6 pares, 240 machacantes a través de western union. Os podeis imaginar como acabó la historia no? Pues si, sin zapatillas y con un chine ,,,,,, pero despues de 2 años uno se rie y todo.