Chorripregunta del día
Baneado
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
Los de Dj están hecho para el trote duro de largas sesiones entre altas presiones decibélicas y tías a cual más buenorra y seductora, hamijo. Suelen primar también su resistencia exterior, y suelen ser plegables y de color plateado (que es muy sufrido).
Los de estudio...hay varios tipos: de grabación en cabina o sala (muy cerrados) y los de mezcla (semiabiertos generalmente), suelen ser de de color, negro.
Los de estudio...hay varios tipos: de grabación en cabina o sala (muy cerrados) y los de mezcla (semiabiertos generalmente), suelen ser de de color, negro.
Bueno en mi novata experiencia
Esta es mi opinion
Los de dj estan hechos para que el bajo se escuche claro y fuerte,En la mayoria de los casos tienen una estetica muy buena y llamativa ya que es importante la imagen del dj.
Los de estudio,Siento que son mas con un sonido en general tienen que escucharse cada detallito de la musica que se esucha sobre ellos,tanto bajos como agudos,fuerte y claro,En la mayoria de los casos para mi son horribles esteticamente pero eso no importa ya que estan diseñados para escucharse bien y no para verse bien.
Esa es mi humilde opinion
Esta es mi opinion
Los de dj estan hechos para que el bajo se escuche claro y fuerte,En la mayoria de los casos tienen una estetica muy buena y llamativa ya que es importante la imagen del dj.
Los de estudio,Siento que son mas con un sonido en general tienen que escucharse cada detallito de la musica que se esucha sobre ellos,tanto bajos como agudos,fuerte y claro,En la mayoria de los casos para mi son horribles esteticamente pero eso no importa ya que estan diseñados para escucharse bien y no para verse bien.
Esa es mi humilde opinion
Baneado
Venga, creo que el tema de la impedancia tendrá algo que ver. Veo que del mismo modo que mis cascos de estudio son de 55 Ohm, algunos de DJ medianamente costosos están sobre los 32 Ohm, con lo cual imagino que la señal de audio pasa con más chicha (que es precisamente el problema que tengo con mis cascos de estudio al pinchar).
a ver esta claro cuanta mas impedencia mayor resistencia tienen por lo que necesitas mas chicha para conseguir el mismo volumen, esto favorece la calidad del sonido pues hace mas detalles pero claro con un mixer de dj mas de 32ohm ya te vas a que cueste sonar. Es una cuestion de electricidad mayor resistencia mayor energia necesitas para funcionar.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo