Hola. Encontré este hilo y veo que está inactivo desde hace años. ¿Trabaja alguien con estas cuerdas? Escuchándolas ahora son mis favoritas y estoy pensando en adquirirlas.
Saludos.
Creo que teniente_powell y no sé si Jodfri.
Yo sí trabajo con ellas, Barbol, aunque tengo que confesar que asuntos delicados me rondan la cabeza y llevo mucho tiempo con la música algo abandonada.
1
Gracias Karpin, Teniente Powel y Jodfri. De las que he escuchado son las que más me gustan y me tiro al monte, además lo de comprar familias instrumentales por separado, aunque sea más caro que comprar una orquesta completa de la misma marca me está llamando la atención. He leído muy buenas críticas en otros medios de habla inglesa, las sitúan como las mejores cuerdas vst. Os contaré mi opinión cuando las tenga. Saludos.
Hombre no tengo claro que sean las mejores, pero tienen un legato muy agradable y dulce. Yo las tengo en el dock junto con las Soaring Strings pero no las uso nunca más allá del legato no me llamaron mucho la atención. Lo que recuerdo es que fueron una mejora radical sobre las viejas cinematic string 2 que tenían un sonido muy sintético. Creo que el factor decisivo que me hizo dejarlas de lado es que no llegaron a sacar el resto de secciones orquestales y yo quería una plantilla completa, se fueron a por su piano ... y creo que sacaron los metales pero no acabaron la percusión ni las maderas como prometieron.
#10 A mí me encantan, siempre fueron mis preferidas. Pero anduve mucho tiempo sin usarlas porque no encontraba la manera de regular el ataque en el legato. Sí tiene un script que te permite regular la transición entre dos notas mediante el control de la velocidad de la segunda nota, pero no el ataque de una primera nota. Cuando encontré la manera de hacerlo, pasaron a ser mis cuerdas.
A me acuerdo, pusiste un hilo aquí por el asunto que te tenía frito xD