Circo del sol

kktua
#1 por kktua el 17/07/2006
anoche tuve la grandiosa oportunidad de acudir a el nuevo espectaculo del Circo del sol q esta vez lleva el nombre de "Dralion".
no hay palabras para describirlo,sencillamente genial,porque todos los q actuaron de una forma u otra los considero genios,artistas de los pies a la cabeza.el aspecto visual es impresionante,cuando entras al recinto te da la impresion de que el escenario es pequeño y que no es lo que esperabas pero despues ese universo se expande y te sumerges de tal manera q no quieres salir de el.
y mucha atencion tambien al aspecto sonoro,los temas son buenisimos y la interpretacion y el sonido en directo magistrales.
todo ello forma un coctel q provoca q cuando el espectaculo, que dura "solo" 2 horas y media,termina te quedas con la sensacion de querer verlo otra vez porque hay ocasiones que son tantos los artistas en escena que no sabes para donde mirar y en que detalles fijarte.

en definitiva,altamente recomendable para aquellos que aun no hallais podido asistir y para los q no puedan hacerlo en directo existen ya los Dvd´s con los diferentes espectaculos y Cd´s con las bandas sonoras que recomendaria q le echarais un vistazo.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 17/07/2006
me han dicho que es un espectaculo unico... para niños, jovenes y adultos.

espero tener la oportunidad de ir algun dia
Subir
kktua
#3 por kktua el 17/07/2006
como bien dices,es para todas las edades
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 17/07/2006
yo he tenido la oportunidad de verlos un par de veces, con este espectaculo, "dralion" y otro "saltimbanko", me gusto mucho mas saltimbanko que este otro, comparandolo con el dralion, este se queda hasta un pelin soso.
saludos
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 17/07/2006
yo he visto dos espectaculos. Simplemente increible.
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 17/07/2006
No está mal. Pero llevan demasiado marketing alrededor, y eso desvirtua un poco el espectáculo.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 17/07/2006
TheFlowerKing escribió:
No está mal. Pero llevan demasiado marketing alrededor, y eso desvirtua un poco el espectáculo.

Bueno claro, la tiendecilla por la que te obligan a meterte y donde te asaltan sponsors por todas partes.... pero si aprendes a esquivarles no les echas cuenta.
Subir
kktua
#8 por kktua el 19/07/2006
tienes razon p3ru "saltimbanco"tambien es impresionante,ademas a se anterior a el actual te sorprende aun mas,en cuanto a lo del marketing como bien dices solo es cuestion de pasar de ellos.
Subir
syntiAKS®
#9 por syntiAKS® el 20/07/2006
Sublime....

Donde quedan aquellos Circos de la España prufunda , que de pueblo en pueblo van y ninguno se lo queda?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo