yo asistiré este finde en madrid ya os contaré q tal con el buchla
impresionante el curso en madrid, y ademas no9s lo pasamos en grande, soy mike-evolver, este es mi nuevo nick, tenia problemas de contraseña en el otro, 1saludo a todos en especial a tyrel
Ya lo comento Luis Carlos que era increíble que de la gente que había ido al curso en Madrid la mayoría no fuese de Madrid. Con respecto al modular , tengo el Synthesizer.com y estoy encantando con su sonido, su calidad de construcción,la empresa es muy seria y el formato me gusta mucho, quizas no es el mas portable pero me gusta mas usar jacks y potenciometros grandes.
thalassa te voy a hablar per por el hilo de sintesis modular analogia desde cero, a ver si coge ritmo
hola!!!
el de Valencia, genial! Vale muchísimo la pena. He aclarado una barbaridad de conceptos que tenía desordenados. Luís Carlos sabe transmitir sus conocimientos de una forma muy cercana, un curso muy revelador... un 10. La próxima cita, la exposición que va a realizar de algunos de sus sintes....
Espero que se hagan más cursos de este tipo.
Saludos!
aaaaahh, que envidia me dais.
Queria ir al de valencia , pero por el trabajo no puedo ir.
indiegirl, donde se hará esa exposicion que dices??
hola,
comentó en Madrid, Barcelona, y Zaragoza y alguna más, no seguras... de todas formas, dijo que nos avisaría por mail... así que en cuanto sepa algo lo publico por el foro... La exposición tiene que ser para no perdérsela... por lo menos 20 de sus 35 sintes estarán expuestos, auténticas joyas...