lo dicho, yo pasaria de tanto ajuste de frecuencias e iria a por lo que de verdad influye, mirate en
http://www.guitargeek.com la configuracion de los guitarristas, ni uno lleva distorsion de ampli y menos los que tocan caña
me dices que use la distorsión del ampli pero a la vez en guitargeek nadie lo hace, supongo que te equivocastes al decirlo de todas manera discrepo.
el rollo del potenciómetro lo hago a la perfección con la pedalera, y pasar de los efectos y de la distorsión del ampli me permite una gran versatilidad de estilos con la me 8, el cabezal me limita bastante si tengo que usar algo más que su previo en limpio,
piensa que puedes obtener cientos de distorsiones y matices diferentes con la pedalera, hacer cada tema distinto, cada parte en su volumen correcto y con el ajuste necesario, (incluyendo bajar el potenciómetro), vamos, pasar de limpio a cruch con phaser y romper en caña (poco nítida ahí mi problema).
llevo muchos años tocando, diez exactamente, y sí, el mesa es la mejor distorsión vista, y el pod el mejor emulador que haya probado, pero a cuanto versatilidad ambos limitan, el pod es impreciso en efectos, aunque es genial para grabar y va siendo mi mejor opción, el mesa es carísimo, y un lío para cambiar de efectos de mi pedalera y entrar con la distorsión del mesa, . . . caro caro caro, demasiado.