"Clásicos" remember
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Herzleid escribió:toniterrassa escribió:Alguien escribió:Una pena que OBK se llevara toda la gloria y éstos, que son los genuinos cayeran en el olvido.
Vale que ese tema de Cetu Javu es bueno, pero ellos y los demás salieron a la sombra de OBK, no al contrario.
Peroooooooo igual me equivoco pero me atrevería a decir que Cetu Javu son anteriores a OBK. Diría que Cetu Javu es de mediados de los 80 (hacial el 85) y OBK de principios de los 90!
Vamos... si no es así he vivido engañado muchos años!!!
Yo estoy contigo. Yo tambien creo que Cetu Javu fueron anteriores. Tambien hay que decir que aunque el cantente era español, el grupo es o era aleman. Y no siempre cantaban en español, tambien lo hacian en ingles
Bueno bueno!!! me ruborizo al pensar que he creado un hilo que lo parece tan interesante a la gente!!!
La idea era poner temas con letra en español, y cuanto más rocambolescas mejor, porque puestos a poner temazos esto puede ser el post con más páginas del foro!!! Pero bien, viendo en lo que ha derivado, todo vale!!
Saludos
La idea era poner temas con letra en español, y cuanto más rocambolescas mejor, porque puestos a poner temazos esto puede ser el post con más páginas del foro!!! Pero bien, viendo en lo que ha derivado, todo vale!!
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo