He ejecutado el dpc latency mientras estaba el samplitude ejecutandose.
Los picos que se aprecian que llegan a 2000 son cuando le he dado al play y el segundo pico alto cuando le he dado a stop.
El proyecto que se ha reproducido es de 44.1khz y 24bits con 12 pistas y todas las pistas con eq, compresores, limitadores, alguna pista con reb, y algun otro plug, sin instrumentos vst, todo audio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He ejecutado el mismo proyecto que comento en samplitude sin ningun aparato conectado a puerto usb ni firewire(el de la placa base) el firewire pinchado en pci si ya que el sintetizador(interface motif xs8) esta conectado en el.
Tambien he parado la proteccion residente de mi antivirus(microsoft securyti essencial)
Y aun asi seguia teniendo perdidas del buffer asio y tirores-ruidos
How do I use a legacy 1394 driver with Windows7?
1. Right-click on My Computer
2. Select Properties
3. Select Device Manager
4. Select 1394 Host Controller
5. Select Reinstall driver
6. Select Show me drivers on my system
7. Choose legacy 1394 driver
Ahora he ejecutado el dpc latency mientras reproducia el mismo proyecto en samplitude y he puesto una pista a grabar y e ido grabando desde el mismo teclado(motif xs8) el sonido llega al pc por el mismo cable y puerto firewire que tengo conectado para la reproduccion y audicion, todo va por el mismo cable firewire 400.
Se puede apreciar durante la grabacion y reproduccion perdida de latencia el el grafico del dpc latency.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dpc latency durante una grabacion de pista y reproduccion del mismo proyecto.docx