Muchos procesos que se ejecutan en un windows XP/Vista/7 son servicios que estan configurados como automaticos. Por lo cual muchas veces hay una gran cantidad de procesas que se pueden apagar simplemente llendo al servicio y cambiandolo de automatico a manual.
Alguien escribió:
Indica que desabilite el dispositivo que me da problemas, el que te haya detectado latency monitor, pero no se cual es, no se interpretar latency monitor:
Latency Mon > Drivers > Highest execution (ms): Maximo tiempo de ejecucion en milisegundos. Por lo cual debes analizar todos los controladores que tienen un valor superior a 0, ver a que hardware se refieren, que version de controlador estan usando y sin son necesarios para el trabajo de sonido.
Esto se suma a los comentado anteriormente, tienes que ver que procesas se ejecutan y cuales son los servicios que los encienden. Tienes que analizar uno por uno hasta encontrar los problematicos. Hay algunos que son problematicos historicamente pero siempre hay alguno nuevo, inclusive un problema puede ser entre versiones de controladores.
Tambien habria que considerar la posibilidad de que tengas un virus o varios en ejecucion.
Yo desde el principio he tomado como que el PC estaba configurado con las optimizaciones comunes para trabajar con audio, y sin virus. Me lo puedes confirmar con 100% de seguridad?
Alguien escribió:
Indica que desabilite el dispositivo que me da problemas, el que te haya detectado latency monitor, pero no se cual es, no se interpretar latency monitor:
Adaptador de red
Tarjeta WLAN
Bluetooth puerto
Puerto de infrarrojos
ACPI compatible con la batería
Trackpad (sólo desactivar, si un ratón también está conectado)
Video cámara
Unidad de DVD
Cualquier componente de terceros que no es una parte esencial del sistema (tenga cuidado y sólo desactivar componentes que reconocer y que no son necesarios para Windows a la función).
Utiliza el metodo de prueba-error, deshabilita uno a uno y prueba, luego saca las concluciones necesarias. Desde el principio Tarjeta WLAN, Bluetooth puerto, Puerto de infrarrojos no son esenciales para el trabajo con sonido.
Pero puede ser que tengas algun programa que se este ejecutando y que de los problemas, como un antivirus, un virus, un verificador de estado de hardware o de actualizacion de controladores automatico, etc.
Es decir tienes que hacer un estudio profundo de los procesos, servicio y controladores que se estan ejecutando en tu PC, claro eso lleva tiempo, es por eso que Citriq dice el tiempo es dinero...