Código de error 33

Aefege
#1 por Aefege el 02/02/2019
Hola, al abrir el programa me aparece el siguiente mensaje. "el modo Performance no se puede usar porque el reloj de sistema de su ordenador ha cambiado. póngase en contacto con e servicio de atención al cliente de Pioneer DJ.
Tengo una ddj 1000 y no puedo usarla. El soft es el demo de pioneer.
Uso W10 y mi portatil es un i7, 8gb RAM de diciembre de 2017
No obstante haré consulta a servicio técnico de Pioneer!
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Aefege
#2 por Aefege el 03/02/2019
Ya lo he solucionado. Escribí a Pioneer y contestaron muy rápido. Me mandaron un archivo que, al parecer, corrige el error porque rekordbox detectaba el reloj del pc no estaba en la hora correcta (tengo W10).

éste fue el mensaje de Pioneer:

Please run attached tool to fix your 33 issue.
1. Make sure you close rekordbox.
2. Make sure the date and time on your computer is correct.
3. Download the attached file, right click it then select "Extract all".
4. Right click the extracted "clean_clock.exe" and select "Run as Administrator".
5. Type ENTER to quit the tool,
6. Run rekordbox to check if the problem was solved.
Please let us know if the tool works?
Thanks,

Adjunto el archivo por si le pasa a alguien más y así ahorra un poco de tiempo si desde el servicio técnico no lo solucionan rápido.
Espero que os sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
clean_clock_2019_Feb.zip
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo