ahora que quieren hundir tambien a los vendedores, fabricantes, diseñadores, etc de hardware de todo tipo? pues veo a los de sony cagndose en los mueros de la sgae, a los de lg, a los de pioneer, etc.
vaya tela.
Gas_boy escribió:Repito la pregunta que hago cada vez que sale 1hilo de tipo SGAE a la hora de repartir como lo hacen? alguien lo sabe? imaginaos que esto llega a aprobarse...me parece cojonudo (desde el punto de vista autor) y una putada (desde el punto de vista consumidor) pero...ya que lo van a hacer, a ver...realmente que alguien me responda, a la hora de repartir que....? que alguien me lo explique por favor.
Dabi escribió:tambien nos van a cobrar un canon por los hijos que tengamos, por las canciones que vayan a cantar en las fiestas, en la ducha etc. por cierto que la ducha llevara un canon tambien, porque mucha gente canta alli.
y no se os ocurra animaros en un concierto cuando el/la frontman de tu banda favorita os pida que anteis un estribillo con el/ella con el porque os lo cobran fijo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo