Comandos de teclado (Atajos)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
AYUDA!!! he cambiado de imac y este venia con teclado wireless he probado con todo y no consigo la el shortcut record
les dejaré algo que he intentado por si se me esta escapando algo... Gracias a todos
1)he configurado las teclas de F12 para que funciones desde preferencias del sistema y solo me suben y bajan volumen
2) Control+Spacebar, or F12, or 3 (on numeric keypad) y aun nada...
Estoy trbajando en pro tools 10 y con sistema operativo mountain Lion
Este es mi actual teclado, gracias!
http://mec-s2-p.mlstatic.com/teclado-mac-wireless-y-alfanumerico-14833-MEC20091955597_052014-F.jpg
les dejaré algo que he intentado por si se me esta escapando algo... Gracias a todos
1)he configurado las teclas de F12 para que funciones desde preferencias del sistema y solo me suben y bajan volumen
2) Control+Spacebar, or F12, or 3 (on numeric keypad) y aun nada...
Estoy trbajando en pro tools 10 y con sistema operativo mountain Lion
Este es mi actual teclado, gracias!
http://mec-s2-p.mlstatic.com/teclado-mac-wireless-y-alfanumerico-14833-MEC20091955597_052014-F.jpg
Primero debes ir a preferencias del sistema/teclado y seleccionar la opción "usar teclas de función como como teclas de función estándar). De esta manera, en vez de que suba el volumen de audio será el F12 y grabará en PT.
Cmd+spacebar es la combinación que también se usa para grabar, pero por defecto viene asociada a Spotlight. Ve a Preferencias del sistema/ teclado / Funciones rápidas y desactiva cmd+spacebar del spotlight y ya te funcionará.
En cuanto al 3, necesitas un teclado tenga un teclado numérico (de los grandes). El 3 que esta encima de las letras W y E no sirve.
Cmd+spacebar es la combinación que también se usa para grabar, pero por defecto viene asociada a Spotlight. Ve a Preferencias del sistema/ teclado / Funciones rápidas y desactiva cmd+spacebar del spotlight y ya te funcionará.
En cuanto al 3, necesitas un teclado tenga un teclado numérico (de los grandes). El 3 que esta encima de las letras W y E no sirve.
Duda tonta, en PT8 cuando importaba el material a la sesión y ya lo tenía seleccionado con pulsar CMD+D lo validaba y ya pasaba a insertarlo en la sesión, ahora que estoy en el 10 no encuentro ese comando, no sé si algo tiene que ver que esta es versión en castellano y la otra era en inglés, ahora pone "listo"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo