Ya no me funciona "," y "."
Como siempre, el fantasma que vive dentro de mi protools, me juega malas pasadas (y mi poca experiencia).
Ayer me funcionaba los atajos para mover el archivo un poco a la izquierda o derecha "," y ".", y hoy sin saber pq no me funciona.
¿Alguna idea?
Trabajo en modo Slip.
Selecciono el archivo, aprieto "," y "." y se tendría que mover, y no ocurre.
¿Algo que me falte?
Mil gracias.
Seguro que desactivaste el Keyboard focus. Pulsa la letra N para activarlo. Muchas veces, al pulsar la barra de espacio para play/stop le damos a la N y se activa o desactiva.
¿Cómo puedo saber si tengo activado el Keyboard focus?
¿La N mayúscula o minúscula, o da igual?
En la parte derecha de la ventana edit, encima de la barra de desplazamiento verás un cuadradito que pone "az". Ha de estar seleccionado. Entonces cada tecla del teclado tiene un atajo.
Me acabo de dar cuenta que me he equivocado con lo de la "N". Eso es para el cursor, lo siento, me confundí.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, revisando este mismo post encontré la respuesta a Keyboard focus.
Ya se algo más. Está activado, pero sigue sin funcionar "," y ".", pero si me hace la misma función "+" y "-"
Gracias por toda la ayuda tan rápida.
Tanto "," y "." como "+" y "-" hacen lo mismo, la función "nudge". Me extraña mucho que con el + y - funcione y con , y. no. ¿puede ser que tengas el nunge a 1 milisegundo o a un sample? Entonces aunque lo movieras sería tan poco que no se vería aparentemente.
vale, hay dos "a/z", como bien me indicas claramente en tu foto, hay uno en justo encima del los vídeos, y otro en Regions.
Si activo el d ela foto, y aprieto "," y ".", se me mueve el cursor del vídeo a la derecha o izquierda.
Si, uno es el de la ventana edit y el otro el de la Regions list, cuidado con no confundirlos
¿Pero con el botón "AZ" no te funciona? ¿Y que otra cosa hacen ahora?
Si activo Keyboard focus de la ventana edit , y aprieto "," y ".", se me mueve el cursor del vídeo a la derecha o izquierda, pero no el archivo.