Iviallstar escribió:
me he bajado el DJ Virtual (el Traktor lo dejaré para mas adelante).
Mi primer consejo es que pagues por el software que usas, eso te dará acceso a las últimas versiones más optimizadas y libres de errores, así como al soporte técnico oficial.
Iviallstar escribió:
y hace como casi 3 años que empecé a descubrir el mundo de la noche
Mi segundo consejo, es que más que conocer el mundo de la noche (que tiene su importancia relativa para "sobrevivir" en él), conozcas el mundo de la música. Si descubres un artista o género que te gusta investiga sus influencias musicales, su pasado, su evolución, su contexto sociohistórico.
Iviallstar escribió:
Que deberia hacer ahora, aprender... etc
- Escuchar mucha música.
- Comprar mucha música.
- Analizar lo que escuchas para entender su estructura, comparar las estructuras de lo que escuchas.
- Aprender con maestría a manejar las herramientas que quieras usar para pinchar. Si es un programa, aprende donde está todo, para que sirve, cómo se configura con tu hardware o cualquier otro hardware...
- Aprender a pinchar sin ayudas digitales.
- Aprender a pinchar con ayudas digitales (parece una chorrada, pero tampoco es que las ayudas funciones solas).
- Se humilde.
Y se optimista. No te dejes influenciar por los que dicen que todo está mal, todo está jodido y prostituido y la única forma de prosperar es besarle el culo a los que estaban antes que tú: ni caso. Sé único, sé diferente, no pares de esforzarte, y por el camino otros se irán rindiendo. Suerte.