Yo antes tenía más ganas y más paciencia.
Eso supongo que será cosa de la edad.
Recuerdo los principios de Hispasonic con una sonrisa en la boca, y es buena la frase de "cualquier tiempo pasado fue siempre mejor"
Estaba empezando, y no tenía mucha idea. Exactamente igual que ahora pero más joven.
Guardo especialmente buen recuerdo de las batallas Hispasónicas, que por momentos me hicieron trasladarme a los tiempo del concurso Tracker de la PcManía o la DemoScene.
Guardo especialmente buen recuerdo de todo el montón de gente que me ayudó o de los que han compartido sus experiencias y/o conocimientos, el foro Reason especialmente.
Guardo especialmente buen recuerdo de los inicios y de los foros de la FM y de la extinta Oreja digital, del IRC (ahí nos atrajo como un imán Soyuz a unos cuantos que tras la FM no sabíamos donde ir),...
Muchos buenos recuerdos pasados y muchos por llegar.
Aquí me estoy introduciendo en las maquinitas, en la teoría musical, en infinidad de cosas. Mentiría si dijera que no entro a diario.
Eso si, cada vez participo menos, yo y todos mis clones.
Esa es una de las cosas de las que no guardo buen recuerdo, de los muchos y variados troles que han campado y algunos campan por aquí.
Personalmente no me gusta el rollo de los usuarios que se dedican a coleccionar mensajes y mensajes todos ellos sin una sola aportación (opinión personal). Y tampoco llevo muy bien el tema de los usuarios que no tiene un mínimo de respeto o educación. Creo que por eso prácticamente no participo en los hilos de opinión, pues son discusiones que terminan en ataques y descalificaciones personales
y uno ya está algo viejo para esas cosas.
Hubo un tiempo que eso fue un problema grande, y gracias a dios se solucionó casi del todo.
Sobre "las nuevas generaciones", son igual o muy parecidas a los que éramos "nuevas generaciones" hace 10 años.
Si es cierto que hay un tufillo a: "YO soy el rey del mundo, y hago que el mundo se amolde a mi. Paso de todas las reglas porque me aburren y me hacen esforzarme, y todo lo que no me ponga en el centro del mundo me la pela. Cabrón. Responde ya!. Y no me jodas intentando ayudarme si no me vas a decir lo que quiero, que no sabes lo que cuesta leer cosas que llevan tildes. Ostias, donde está el link al tutorial que me dice lo que quiero específicamente ?".
Pero antes también creo que mas o menos era así. Además, si has llegado hasta el final de este mensaje, (mas de los caracteres que hay en un mes en Twitter) estate seguro que ya no perteneces al grupo de los :"YO soy el rey..."
Nos vemos.