...cada vez que leo o escucho o me preguntan eso (el título de este hilo), se me escapa una sonrisa involuntariamente y de forma automática. Es cuando me acuerdo de lo afortunado que soy en este tema.
...precisamente lo compagino a la perfección porque sólo me dedico en exclusiva a pinchar.
...llevo a mis hijas al colegio a las 9 y mi mujer se va a trabajar luego las recojo, mi mujer llega a las 5,30 de la tarde y estamos juntos hasta que se acuestan. Yo entro a la una de la madrugada y sólo pincho jueves-viernes-sábados, aunque salgo casi todas las noches a ver clientes y me muevo en sitios relacionados con mi trabajo. Dirijo 5 cabinas (ahora sólo 3) y duermo unas 6 - 7 horas diarias, aunque muchas veces repartidas.
...mientras ellas están en el cole y mi mujer en el trabajo, yo duermo. Están todo el tiempo que tienen disponible, conmigo.
...luego en casa, me paso varias horas preparando música, grabando sesiones para los locales, navegando por la red...etc. Además de que no paro de hacer cosas en casa.
...por eso me considero un afortunado, porque trabajo de lo que me gusta (aunque no me gusta pinchar todo lo que pongo, que esa es otra), y saco tiempo libre para otras cosas, aunque va por rachas y unas veces estás más liado que otras.
...esa es la diferencia cuando no se trabaja de "extra". Es decir, cuando se tiene un trabajo y los findes haces bolos ocasionales o algún extra temporal en un garito...etc., entonces es cuando la suma entre eso y el otro trabajo principal, agobia y desgasta mucho, con lo que la parienta si además trabaja, el poco tiempo que queda libre lo quiere para estar con la familia y es cuando vienen los conflictos.
...el único hándicap que tiene lo mío es que los findes y los puentes no puedo escaparme, aunque también cojo vacaciones cuando quiero y me adapto a cualquier necesidad familiar.
...pero el trabajo es sagrado. Y hay que tomárselo como es: un trabajo.
...