¿Cómo componer en Cubase 5?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hay una sección del foro para este tema: en vez de ir en "Producción musical" debería ir en "Secuenciadores (DAW) > Cubase y Nuendo "
Me interesa este hilo, porque yo he usado sólo la versión 6 . Y creo que la última versión, la 8, es bastante màs complicada. Eso de que el manual tenga umas 1000 pàginas ya desanima al màs tenaz...
Me interesa este hilo, porque yo he usado sólo la versión 6 . Y creo que la última versión, la 8, es bastante màs complicada. Eso de que el manual tenga umas 1000 pàginas ya desanima al màs tenaz...
(edito)
Sobre "cómo componer con... (lo que sea)", pues habrá que ver qué entiendes tú por componer, Lothlendmetal
... habrá mil maneras (y más) al tratarse de un proceso creativo; a no ser que te refieras en concreto a cómo manejar las partituras en Cubase, por ejemplo (sobre ello el manual tiene también una sección muy detallada)
Sobre "cómo componer con... (lo que sea)", pues habrá que ver qué entiendes tú por componer, Lothlendmetal
... habrá mil maneras (y más) al tratarse de un proceso creativo; a no ser que te refieras en concreto a cómo manejar las partituras en Cubase, por ejemplo (sobre ello el manual tiene también una sección muy detallada)
#7 He aprendido a usar Cubase 6 yo solito, aunque es cierto que he pedido opinión sobre una mezcla y las respuestas dan pistas sobre el uso de Cubase. Sé que tengo que leer más los manuales, pero nunca he preguntado dorectamente sobre el funionamiento de Cubase.
Eso sí, no pienso estudiar las 1000 páginas del manual de Cubase 8, sino desde el índice estudiar los problemas que vaya encontrando. Es que nunca he sido metódico...
Eso sí, no pienso estudiar las 1000 páginas del manual de Cubase 8, sino desde el índice estudiar los problemas que vaya encontrando. Es que nunca he sido metódico...
Voy a elaborarte en "cero coma" un manual muy resumido.
Se trata de "Un Manual Sobre Como Usar Un Manual".
Seré breve:
1-Sentarse (de pie es una tarea tediosa)
2-Ponerle ganas.
3-Abrir la página nº1 de tu manual (no importa si es en .pdf o en papel).
4-Leer el índice con atención.
5-Buscar y leer aquellos capítulos más adecuados para resolver todas tus dudas.
6-Abrir el cubase y componer.
Si resultamos demasiado mordaces, piensa que tu consulta es análoga (o digital) a esto:
-¿Como afeitarse en un renault 4?
Pues primero tendrás que aprender a afeitarte (da igual si es en un Cuatro Latas, en el baño o en un gimnasio: La operación es la mísma)... Qué más da el sitio?
Pillas por donde vamos?
O no las piensas, o has redactado mal tu pregunta...
Se trata de "Un Manual Sobre Como Usar Un Manual".
Seré breve:
1-Sentarse (de pie es una tarea tediosa)
2-Ponerle ganas.
3-Abrir la página nº1 de tu manual (no importa si es en .pdf o en papel).
4-Leer el índice con atención.
5-Buscar y leer aquellos capítulos más adecuados para resolver todas tus dudas.
6-Abrir el cubase y componer.
Si resultamos demasiado mordaces, piensa que tu consulta es análoga (o digital) a esto:
-¿Como afeitarse en un renault 4?
Pues primero tendrás que aprender a afeitarte (da igual si es en un Cuatro Latas, en el baño o en un gimnasio: La operación es la mísma)... Qué más da el sitio?
Pillas por donde vamos?
O no las piensas, o has redactado mal tu pregunta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo