tengo una rodec bx-14, y me gustaria ponerle una caja de efectos (probablemente pioneer efx-500)
pero no tengo ni idea de como van las conexiones, y si mi mesa puede aceptar estas conexiones (es decir, si puedo
conectar un aparato de efectos a mi mesa) que en el manual y en la web dicen que si, que puede ir al canal MIC,
pero el problema esta en que, fijandome en la pioneer djm-800, el sistema de entrada/salida de efectos lleva
dos conectores (R y L tipo jack de micro), dos para elsend, y otros dos para el return, hasta ahi todo bien.
pues mi mesa solo tiene un conector por canal, esto es, que de poder conectar un aparato de efectos,
lo tendria que hacer en modo MONO (la pioneer 800 trae esta opcion, por eso creo que sea asi),
pero no tengo ni idea de como hacerlo, ni de como son las conexiones, ni los cables, ni de como
deberia configurar la salida y entrada de sonido para los FX (de poder conectarse la cosa seria muy rara, ya que el sonido saldria,
no se como, del canal del MIC1 y entraria, tampoco se como, en el canal MIC2) bueno y por supuesto las desventajas que creo que tendriaconectarlo en modo MONO, como por ejemplo ¿perderia el PAN? veis que estoy hecho un verdadero lio.
ademas me puse en contacto con rodec y el tio me dijo que la serie bx no esta diseñanada para trabajar con FX,
y el manual y la web dicen que si, no se mirar en la web de rodec teneis una foto del panel de conexiones
(http://www.rodec.be/site/content/mixers_bx14.asp), para que veais mejor como va el tema de los conectores,
si alguno entendeis mi problema y me podeis explicar y ayudar os lo agradezco enormemente,
espero haberos expuesto claramente mi problema.
gracias por vuestro tiempo