¿Como convertirme en un ingeniero de sonido?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
pues especializate y no pierdas 5 años... hacer otra carrera de 0 es absurdo. Eres de mecanica o de electronica? lo digo xq tu ya eres Ingeniero, y la titulacion de Ingeniero de Sonido oficialmente en España no existe, ya veremos que tipos de convalidación europeos hay cuando las licenciaturas pasen a 4 años pero de momento no existe, y conozco muy bien eso porque yo me estoy doctorando en Ingeniería Acústica.
Mi especialidad es organización, seguí quizás un mal consejo. Tanto es así que mi PFC fue un pedal analógico multiefectos para la guitarra y disfuté como un enano cuando lo hice. No sé, la verdad es que ya veo complicado que me pueda dedicar a esto profesionalmente..no sé.
Mi especialidad es organización, seguí quizás un mal consejo. Tanto es así que mi PFC fue un pedal analógico multiefectos para la guitarra y disfuté como un enano cuando lo hice. No sé, la verdad es que ya veo complicado que me pueda dedicar a esto profesionalmente..no sé.
dios...esto se me complica,tengo los exámenes de febrero ya a la vuelta de la eskina y en las únicas asignaturas que voy medianamente al día(cueriosamente)es en cálculo y algebra.unos me animais otros me decís que haga el módulo, la verdad que estoy hecho un lio,os pareceré un criajo pero ahora me siento frustradísimo...Esto va dirigido a nenuko:¿donde están esos estudios de los que me hablas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo