Como crear un Script con su icono en Reaper

Caesar
#1 por Caesar el 03/12/2017
Pues es que ésto ya lo hice una vez para resetear todos los dispositivos Midi pero tuve que reinstalar y como tampoco sé como guardar la configuración de Reaper pues ahora no recuerdo como lo hice, y el caso es que creo recordar que lo hice por mí mismo tras una recomendación de un compañero de Web.

Si me pudierais refrescar la memoria y a la vez enseñarme como guardar la configuración...tengo Reaper en Español.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 03/12/2017
Ya, Ya !!!...ya lo he logrado.

Por si a alguien le interesa.

En la barra de herramientas, click derecho/ personalizar/en la ventana que aparece click en añadir/ en la ventana que aparece buscar y seleccionar la acción deseada y aparecerá en la primera ventana, despues click en icono/ click en cambiar icono/ click en guardar y voilá si no me he confundido ya se ha añadido el nuevo icono en la barra de tareas. :-D

Ahora me queda por averiguar, si no me lo explicais, como guardar la configuración de Reaper. :roll:
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 03/12/2017
Los iconos se guardan en la carpeta AppData\Roaming\REAPER\Data\toolbar_icons. Cuando creas un botón en un menú y le quieres asignar un icono, haces clic derecho sobre la zona donde va el menú, eliges Customize toolbar (yo lo sigo teniendo en inglés), pulsas Add para crear el botón que quieres en el menú, eliges la acción, y luego clicas en Icon - Change icon, abriéndose la ventana con todos los iconos que hay en la carpeta antes indicada.

Para guardar la configuración, Options - Preferences - General - Export configuration. En la ventana de la izquierda lo marcas todo y das a Save.
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 03/12/2017
#3
Muchísimas gracias de todos modos :-D

¿No sabras como guardar la configuración?... :-k
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 03/12/2017
Caesar, lee todo mi post.
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 03/12/2017
Diosss!!!!...no se lo cuentes a nadie :oops:

Mil gracias :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo