Gracias por tus comentarios, Solker
Ya he barajado la posibilidad de contratar a alguien pero se me va mucho de precio, 12 euros por canción. Y me da que pensar confiar la música a alguien que desconoces, incluso el resultado puede no ser el deseado... lo descarto en principio.
Tambien he probado algun que otro programa convertidor de wav, pero es una cutrada, no te detecta las notas, en fin, pastel.
La opción del convertidor midi es la que veo más fiable, aunque bien es cierto que tampoco me creo que vaya a transcribir 100% , en la demo de axon, el guitarrista toca en limpio, y aunque se acelera durante un momento no sé si el resultado será el esperado, de todas formas, hasta ahora es la que veo mejor opción.
Lo que no sabía es que a partir de tablatura puedes transcribir a partitura, no estoy muy ducho pero creo que iba con un pentagrama de 6 cuerdas y pones el traste que tocas en la cuerda que pulsas, no? Pero y los tiempos? el compas?, los silencios, corcheas, etc...
Investigaré esta opción, antes de gastarme 500 eurazos en un axon.
Gracias por participar, y al resto: animaos a aportar vuestros puntos de vista. Seguro que hay mogollon de peña en mi situación, y no está el plan para que nos plagie cualquier memo.
Debarían enseñar solfeo desde parbulario, coño-
Saludos