Como cubrirse las espaldas con una compra dudosa

taper_ware
#1 por taper_ware el 26/01/2009
Hola que tal,

He visto un producto que me interesa mucho a un precio bastante mas bajo de lo que se suele vender de 2ª mano.
El tema es que el vendedor no me da muy buenas vibracionesa ya que de primeras esta vendiendo algo "nuevo" muy por debajo de su precio de 2 mano. A parte de esto, el anuncio esta publicado desde Islas Baleares y ahora me ha enviado en el mensaje, que es de Liverpool pero que no hay problema con los gastos de envio ya que estan incluidos y ademas el producto tiene 2 años de garantia internacional.

Bueno, partiendo de que mi abuelo me enseño que no todo el monte es oregano, me gustaria saber si hay alguna forma de pillar a un vendedor de alguna manera antes de comprar el producto, para que en caso de que me la meta doblada, le pueda tener pillado de alguna manera.

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 26/01/2009
Si ves que el lenguaje es un poco de traductor..estafa..
Hacer transferencia por wester union o cosas asi ..estafa
Si no te fias..no compres!
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 26/01/2009
tape_ware un consejo

Si no te fias haz caso de tu instito y no compres :wink:
Subir
solker
#4 por solker el 26/01/2009
neosynth74 escribió:
tape_ware un consejo

Si no te fias haz caso de tu instito y no compres :wink:

opino lo mismo ;)
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 26/01/2009
"cuando el rio suena agua lleva" :D
Subir
ZUBEL
#6 por ZUBEL el 26/01/2009
javi!!!!

Yo no lo copraria, habia un anuncio en la misma pagina de una contro 24 por 1500 euros, le envie un mensaje, y la respuesta fue la misma que la tuya...
1-No hay compañia de envio de nombre
2- No sabes quien coño te lo vende.
3-Vas a sufrir tiempo hasta que te llegue, y ese tiempo que sera de mes o mes y medio tiene un precio para tu salud.
4- No veo ningun dato que me de confianza.

Sabes que estoy muy colgaldo para estas cosas, ya me conoces un poquito, pero tiene que tener unos minimos.

Dile que te lo envie por contrarrembolso y si te dice que si, te pago una
cena de sidreria.

Un abrazo y piensalo bien.

Asi.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 26/01/2009
No me cabe la menor duda de que es una estafa en toda regla. Las he visto muchas veces en Segundamano y sitios así. Lo mismo que dices: un aparato (sintes, en los casos que yo seguí, tipo Korg M3, Fantom, Motif XS, etc.) mucho más barato de lo que sería normal, una ubicación inicial que resulta que después no es tal, todos los mails en inglés... Yo lo que hacía era comentarles que tenía amigos viviendo allí mismo donde me decían que estaba el sinte, y que ningún problema por pasarlo a recoger en persona y pagar en cash, con lo que nos ahorrábamos trámites y dinero. Cualquier persona honrada diría que sí con los ojos cerrados, no ? Pues proponles eso y verás qué te dicen... Yo ya hice la prueba varias veces.
Subir
taper_ware
#8 por taper_ware el 26/01/2009
ZUBEL escribió:
javi!!!!

Yo no lo copraria, habia un anuncio en la misma pagina de una contro 24 por 1500 euros, le envie un mensaje, y la respuesta fue la misma que la tuya...
1-No hay compañia de envio de nombre
2- No sabes quien coño te lo vende.
3-Vas a sufrir tiempo hasta que te llegue, y ese tiempo que sera de mes o mes y medio tiene un precio para tu salud.
4- No veo ningun dato que me de confianza.

Sabes que estoy muy colgaldo para estas cosas, ya me conoces un poquito, pero tiene que tener unos minimos.

Dile que te lo envie por contrarrembolso y si te dice que si, te pago una
cena de sidreria.

Un abrazo y piensalo bien.

Asi.

bueno .. blanco y en botella, leche de camella .. #-o

creo que al final, no me voy a tirar a la piscina, por que como bien decis, no hay ningun dato que asegure un minimo de confianza, y tampoco esta la cosa como para ir haciendo regalos por ahi. Es lo que tiene estar enganchado a los cacharrillos estos, que muchas veces quieres creer que no cuando es que si...

gracias a todos.

pd : Asier, lo de la cena esta echo de todas formas, ya tu sabes :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo