en mp3.com pinchas New Artist Sign-up te abre otra pagina donde tienes que pinchar otra vez un boton grande que pone Sign-up Now y a rellenar los campos.
despues de rellenar das aseptar y te abre una pagina que te pide indroducir un codigo de 4 digitos inventado por ti para enviarte(a tu correo e-mail) el codigo de acceso.
despues de esto ya toca rellaner de verdad un monton de cosas.
Hola Lauricca, yo tb ayer estuve registrandome, y la verdad es que no ponen las cosas faciles.Yo ahora estoy atascado en lo de diseñar mi web, y la verdad es que no tengo ni guarra idea de que hay que hacer para que den por terminada la web y la incluyan.Hay que ver como se complican la vida.A mi tb me salió eso que tu dices, y meti el codigo ese que te dan en tu e-mail.se supone que ya toy registrado, lo malo es ahora con la pagina web.jejejejejjeje,que follon.
Una vez que has introducido ese codigo en teoria ya estas registrado, ya entras por la pagina principal pinchando en "login registrados".
me parece que ahora estan haciendo algunos cambios en mp3.com y por eso tieneis dificultades pero supongo que en una semana todo volvera a la normalidad.