Baneado
Yo como mas disfruto pinchando es en la cama con una buena mujer! jaja
traktor porquería?
luego sois vosotros los que pedís respeto por el vinilo y blablabla, cuando no paráis de llamarnos sync djs, que si no pinchamos, que lo nuestro no es real y demás chorradas...las mismas tonterias de siempre sin un simple argumento....
y eso de que lo mejor siempre se edita en vinilo...ufff...he visto cada MIERDA(con mayusculas)...producción pobre(4 loops de 2 min cada uno), mal masterizado, etc etc....
hoy en día dudo que haya algún tema que salga solo en vinilo, ya que seria un suicidio comercial....
si te mola gastar 10 leuros en cada vinilo, bien por ti...pero no llames a lo que usamos otros porquería....
Yo disfruto mas con muchas opciones.... CEEEE DEEEEEEEEEE aunque en digital tambien las hay eeee?!!! tocar un vinilo es muy bonito y tal pero yo me acabaria cansando... cuestion de gustos...
Yo soy usuario tanto de vinilos como de timecode con traktor.
Lo que no entiendo es como en la encuesta gana con creces el vinilo cuando aqui casi todo el mundo usa digital.
#114 Me parecio, o no has entendido muy bien...soy usuario de Traktor hace unos cuantos años, he pasado por varios formatos a la hora de pinchar, llevo mucho tiempo en esto,...aca no estoy diciendo, ni diciendote que seas un sync dj, ni un nada, simplemente, cada dia mas, me siguen pareciendo chorradas todos los cacharros que salen, y van a seguir saliendo, y lo que menos sale es "buena música"...y YO, lee bien esto: YO: Reader27...encuentro, mas atractivo, y encuentro mejor musica en vinilo, que en digital, aca no estoy diciendo que la música que halla en digital sea una porqueria.., y si tengo 10 euros pa comprarme vinilos, es por que trabajo de esto hace años, hago valer mi trabajo, y puedo darme el placer de pinchar en el formato que se me antoje, ya que al menos YO...si consigo cosas en vinilo que no estan en digital y punto...
Cuanto de los aqui presentes cambiariais el traktor por los vinilos, si estos costasen una media de 2 o 3 euros¿?
yo ahora mismo, si uso el timecode de traktor es por la dificultad de encontrar temas en vinilo y el precio.
Es que no hay porque renunciar a los vinilos o al Traktor/Serato o similar, tranquilamente podemos usar ambos formatos sin problemas, por un lado tenemos nuestros vinilos, podemos seguir comprando si encontramos lo que nos gusta y tal, y por otro lado tenemos los time code que nos da la posibilidad de usar temas que no encontramos en vinilo o que simplemente tenemos en otros formatos, tambien tenemos los millones de temas de las netlabels y un gran etc. Y seguimos pinchando con nuestros platos, no hay mas, no se a que viene tanta historia.