El CD architect te lo hace sin más, metes el archivo de audio, pones los puntos de corte y yastá. Lo que pasa que no es freeware...
saludos peludos
Tengo la versión 6 y he probado a hacer las marcas y posteriormente ponerle en las propiedades y en el indice, filtros, etc... las marcas, y la muy hija de flustrisjunchun me puso que mi grabadora no estaba preparada, (como siempre), y que necesitaba dejar 2-3 segundos entre pistas, al poner la pausa a 0 seg.
He probado en casa de colegas y lo mismo, pero es porque, por lo visto, si tu al nero le pones tu sesión con las pistas ya cortadas y las intentas poner empalmadas (mal pensados) sin que queden silencios entre ellas, es imposible ya que tiene que dejar una micra entre pista y pista que se nota a la hora de escuchar la sesión, y no se como hacer para eliminar esa micra. No se si realmente va a ser problema de la grabadora o de otra cosa. ¿os pasa eso tambien a vosotros?
De todas formas hacer un software en el que te den esa opción no creo que sea muy complejo, pero... su porque tendrá digo yo.
Aún así, gracias zitro, a ver que se puede hacer.
Y a los demás por supuesto, pero me estaba refiriendo al último post de zitro, que parece que sólo se lo agradecía a el. Probaré con el architect este a ver que pasa y os cuento, pero me da a mi... que más de lo mismo.
Eso te lo hace cuando pones pistas que están en algún formato comprimido (mp3) A mi, si las pongo en formato WAV, no me deja ni una micra entre pistas. Lo de hacerlo con los mp3 lo he intentado muchísimas veces y nunca lo he conseguido dejar bien.
Eso si, no creo que te valga el pasar los mp3 ya cortados a wav e intentarlo, lo suyo sería que cuando grabes la sesión en el ordenador cortes las pistas y las grabes en wav directamente.
Pues a mí, con el nero nunca me ha dado problemas.
Cortaba las pistas en Sound forge y luego las metía todas en una carpetita.
En nero le daba a grabar audio y luego seleccionaba todos los cortes, marcaba la pestañida "sin espacios entre pistas" o algo así y sin problemas.
Fíjate en:
Que los cortes no hayan sido antes de mp3, porque entonces tendrás un pequeño trozo me espacio en blanco (al final o al principio, no recuerdo) lo que provocará un saltito
Si lo has hecho bien no vaya a ser que lo estes reproduciendo en un reproductor que no sea el adecuado, ya que todavía hay reproductores hoy en día que reproducen las pistas con saltos. Prueba a grabar en un cd de audio a ver si esto ayuda en algo.
Saludos
Gracias mider. Creo que hay puede estar el problema, que lo pase de cd al ordenata pero directamente en mp3 y de ahi hice los cortes con el mp3 cutter o algo asi vamos, es que tengo varios. El tema es que hice las divisiones, y a partir de ahi.... ya sabeis el resto, estar hasta las bolas del tema. Pero bueno, siempre con estas cosas se aprende algo, por lo menos a manejar mejor los programas que muchas veces nos limitamos a hacer las cuatro cosas básicas y resulta que los programitas hacen infinidad de cosas.
Veremos esta noche que pasa cuando lo pruebe.
Es verdad, yo tampoco cai en lo de las pausas del mp3. Yo me dedico a samplear bastante y siempre tengo que pasar los samples a wav u ogg para que no se añada esa pequeña pausa. por lo visto es necesaria en el mp3 por el formato en si.
Ya nos contaras si funciona.
Salu2 a to2
Os voy a dar la solución definitiva.
Necesitas el Nero y nada más.
Con el truquillo q os voy a contar os qdarán como los cds q venden, y no como cuando quitas los 2 segundos en el nero y esas cosas q siempre qda aunq sea una milesima de segundo q para mi es molesta.
Vamos al tema:
1-La session en mp3 y un archico cue con los datos de la session.
el archivo cue no es más q un archivo txt q teneis q renombrar y sustiruir txt por cue. El cue se puede abrir dandole a abrir como y elegir bloc de notas.
Aqui os dejo una plantilla en la q teneis q sustituir vuestros datos por los mios.
El archivo se llama igual q la sessión,ya q tiene q ser así y estar en la misma carpeta.
Nano - Exagerado 30-07-04.mp3
Nano - Exagerado 30-07-04.cue
Copias esto y lo pegas dentro de un archivo txt (boton derecho - nuevo - documento de texto) y luego lo renombras a cue.
------------------------------------------------------------------------------------
PERFORMER "Nano"
TITLE "Exagerado 30-07-04"
FILE "Nano - Exagerado 30-07-04.mp3" MP3
TRACK 01 AUDIO
TITLE "B1 Dive (Reeko mix)"
PERFORMER "Archae and Grovskopa"
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 AUDIO
TITLE "Numb 8 (B1)"
PERFORMER "Rumenige"
INDEX 01 01:09:00
TRACK 03 AUDIO
TITLE "Distress"
PERFORMER "Reeko"
INDEX 01 02:59:00
TRACK 04 AUDIO
TITLE "Magenta"
PERFORMER "Oscar Mulero"
INDEX 01 05:09:00
TRACK 05 AUDIO
TITLE "B1 Dive (Reeko mix)"
INDEX 01 08:17:00
TRACK 06 AUDIO
TITLE "Dancefloor"
PERFORMER "Dean Cole"
INDEX 01 10:39:00
TRACK 07 AUDIO
TITLE "B2 Dwell (Persuasion channel rmx)"
INDEX 01 13:42:00
TRACK 08 AUDIO
TITLE "Serenity Through Pain"
PERFORMER "Takaaki Itoh"
INDEX 01 15:59:00
TRACK 09 AUDIO
TITLE "A2 Olga & Jozef 08"
PERFORMER "Olga & Jozef"
INDEX 01 18:22:00
TRACK 10 AUDIO
TITLE "As a knife (D'Wachmann & Hd Substance rework)"
PERFORMER "Angel Molina"
INDEX 01 19:40:00
TRACK 11 AUDIO
TITLE "Numb 8 A1"
PERFORMER "Rumenige"
INDEX 01 29:46:00
TRACK 12 AUDIO
TITLE "Spastik"
PERFORMER "Plastikman"
INDEX 01 33:27:00
TRACK 13 AUDIO
TITLE "Through the fog-fixed"
PERFORMER "Reeko"
INDEX 01 36:05:00
TRACK 14 AUDIO
TITLE "Contamination B2"
PERFORMER "Christian Wunsch"
INDEX 01 39:10:00
TRACK 15 AUDIO
TITLE "Snapshot"
PERFORMER "Exium"
INDEX 01 42:33:00
TRACK 16 AUDIO
TITLE "Contamination A1"
PERFORMER "Christian Wunsch"
INDEX 01 46:30:00
TRACK 17 AUDIO
TITLE "Game Over"
PERFORMER "Angel Alanis & Rees Urban pres Pair of Jacks"
INDEX 01 50:00:00
TRACK 18 AUDIO
TITLE "Zet Oviedo A2"
PERFORMER "Exium"
INDEX 01 55:20:00
TRACK 19 AUDIO
TITLE "Alarms (Ben Sims remix)"
PERFORMER "Jeff Mills"
INDEX 01 57:40:00
TRACK 20 AUDIO
TITLE "Tonatol"
PERFORMER "Umek"
INDEX 01 61:17:00
TRACK 21 AUDIO
TITLE "Muffed up"
PERFORMER "Organ Grinda"
INDEX 01 64:02:00
TRACK 22 AUDIO
TITLE "Blood pressure"
PERFORMER "Reeko"
INDEX 01 68:03:00
TRACK 23 AUDIO
TITLE "End of chapter"
PERFORMER "Marco Carola & Cisco Ferreira"
INDEX 01 72:47:00
-----------------------------------------------------------------------------------
A la hora de grabarlo con el nero le das a la pestaña de Grabador - Grabar imagen y cargas el archivo cue. tarda un rato en cargarlo, no os asusteis.
Tener en cuenta q el mp3 y el cue tienen q tener el mismo nombre, espacios y demás y estar en la misma carpeta.
Alguna duda la poneis y la contesto.
Lo único que la forma q os pongo akí cuando los reproduces te sale el artista y el tema en la pantalla del radiocasette.
La verdad q como tu haces nunca lo probé grabandolo en wav y alomejor es hay donde estaba el problema
Para que aparezcan los nombres de los temas y tal, hay que activar la funcion CD-Text en el Nero, que ademas solo es compatible con grabacion DAO (disc-at-once). Que yo recuerde, precisamente con los mp3 el Nero carga automaticamente el nombre de la cancion y el artista de la informacion ID3, con los wav habia que ponerlo a mano, pero tambien funcionaba.
De todas formas, ademas del Nero, hay varios programas (muchos gratuitos) para grabar solo cds de musica que suelen incluir todas estas opciones sin demasiados lios.
Salu2 a to2
se hace muy bien con wavelab en el Audio montage....
vaya culete el de la morena y que azotazo...ains