Como se esta poniendo el patio! "Acciones represivas&qu

ganzua
#1 por ganzua el 18/06/2004
http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=s ... tothechase

Esta en ingles pero lo traduzco por encima;

Berlin, 5 de la mañana, la policia hecha abajo la puerta de un modesto apartamento... pistola en mano ordenan que la familia se levante de la cama... poco despues se llevan al chavalillo de 22 años detenido mientras sus padres miran sorprendidos en silencio... ¿Que habia hecho? Copiar dvds y venderlos en un mercadillo, es decir, un mantero en version alemana. Y al tio lo detienen como si fuera un traficante de drogas.

Segun parece, el chaval era aleman, no un inmigrante ilegal.

Estoy pensando que en la europa continental nos asombramos cuando leemos cosas como estas, pero cuando vivia en Inglaterra vi cosas peores. Me acuerdo que un español habia salido de manga y como halli cierran las discotecas a las 2 estaba haciendo el gamberro en la calle a las tres. Se le ocurrio arrancar una matricula de un coche y hechar un partido de futbol con ella. Con lo que no contaba es que en Newcastle hay camaras de video en todas las calles. Antes de meter el primer gol aparecio una furgona llena de bobby's que se le hecharon encima. Los bobby's primero te pegan una ostia, luego te esposan, luego te llevan a la comisaria y despues preguntan. Consecuencias de la aplicacion de la common law; deportacion inmediata pero no lo soltaron hasta que pago la multa de la leche que le metieron. Asi que en Newcastle no habia ni manteros ni puestos ambulantes ni nada.

¿Que pasara en España?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 18/06/2004
Pues habrá gente que dirá que les esta bien empleado por ser unos gamberros y ladrones, y romper la baraja, y amenazar el mundo.

Y aún habrá que dar gracias ya que hay paises en los que por menos de eso te cortan las manos, te torturan, te violan y ejecutan ...todo esto sin previo juicio.

P.d.: (notese la ironía por si alguien no se ha despertado de la siesta aún).
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 18/06/2004
La cuestion es que lo que pasa en Alemania es un reflejo de lo que va a empezar a pasar en el resto de Europa. En USA se "limitan" a denuciarte, a confiscarte la pecera y a meterte una multa generosa. Que en alemania te asalten la casa los del cuerpo de operaciones especiales y te detengan es significativo y un paso mas halla. A mi me parece una pelicula de accion; a ver si aqui van a venir los geos, te van a romper las ventanas para tirar gases lacrimogenos, y luego va a entrar rambo y arny vestidos de camuflage con la m60 y tapando los angulos muertos, y todo ello con francotiradores en el tejado del vecino cubriendo las ventanas.

Esto es pura hipocresia, ¿porque no desmantelan la fabrica de sony donde se fabrican las grabadoras? ¿porque no invaden telefonica y neutralizan los servidores de p2p?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo