Como? fabrico unos deslizadores..

Arnold Salgado
#1 por Arnold Salgado el 02/05/2007
Holitas a todos.
La verdad llevo buscando unos deslizadores stanton por aca y no los encuentro nadie los tiene o aunque sea de otra marca por si fuera poco hasta ahora no logro encontrar tiendas de ventas de vinilos... es por eso que me gustaria saber si alguien sabe como hacerse unos deslizadores o utilizar algun tipo de paño.....AYUDA.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/05/2007
en htfr.com venden componentes de stanton y creo que envían a todo el mundo
Subir
DJMotavirust
#3 por DJMotavirust el 03/05/2007
Vaya soluciones damos...
Que el chaval encargue a una tienda inglesa unos patinadores...
Por la forma de hablar con ese "aca" deduzco que eres argentino o urugüallo quizá.
Así que altcala, ¿a cuanto crees que le saldrán esos patinadores?
Seamos razonables hombre.

Si quieres probar con el "DIY", entonces prueba con fieltros o gamuzas de las de limpieza. Suelen dar algunas buenos resultados.
Y si no, a menos que te quieras gastar un dinero desproporcionado pagando los gastos a tu pais desde esa tienda, sigue buscando.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 03/05/2007
Quiza esta web te ayude http://www.skratch.com.ar ahi seguro que alguien te dice como conseguir unos en Sudamerica.

De todas formas prueba con alguna tela gruesa, balletas o similar, y si no desliza bien ponle una radiografia recortada debajo de cada patinador y te ira mejor.
Subir
lmovement
#5 por lmovement el 03/05/2007
A parte de los patinadores..... a mi me gusta poner plastico y papel grueso, entre el patinador y el giradiscos...........
Saludos!!!
Subir
lmovement
#6 por lmovement el 03/05/2007
supongo que el tema es que no tienes ninguna tienda de vinilos cerca podrias probar con algo parecido a la felpa gruesa.
Pero de todas maneras unos patinadors te pueden salir 10€ los dos
Hay varias calidades, pero por poco dinero algo hay)
Saludos
Subir
planetap
#7 por planetap el 03/05/2007
una fonda protectora de plastico transparente tienes de sobra y si le pones un par de folio ( recortaos) mejor que mejor y barato
Subir
Arnold Salgado
#8 por Arnold Salgado el 03/05/2007
Primero...GRACIAS a todos por sus aportes, porque como alguien decia en una respuesta anteriormente por "aca"(la paz-bolivia), no he podido encontrar una sola tienda que tenga articulos de DJ por eso tantas preguntas bros...pero no me haria nada mal mas consejos chavales la verdad gracias.........
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 04/05/2007
DJMotavirust @ 03 May 2007 - 12:58 AM escribió:
Vaya soluciones damos...
Por la forma de hablar con ese "aca" deduzco que eres argentino o urugüallo quizá.
Así que altcala, ¿a cuanto crees que le saldrán esos patinadores?
Seamos razonables hombre.


Bien, por la forma de hablar, pensé en un principio que al decir "deslizadores" y referirse concretamente a Stanton, se refería a faders de repuesto para una mesa de la marca Stanton, muchos sudamericanos utilizan el termino deslizador para referirse a un fader. No pensé en ningún momento que se refería a unos deslizadores para un plato. Puesto que no tengo ni puñetera idea de como anda la distribución de Stanton por sudamérica ni como está el tema de tiendas en sudamérica, le remití a lo que conozco, que es una tienda europea. Si tan descabelladas e irracionales te parecen mis respuestas, limítate a no leerlas o a ignorarlas.
Subir
planetap
#10 por planetap el 04/05/2007
Te refieres a patinadores - deslizadores - de los platos no?

ya creia yo que me habia equivocao
Subir
DJMotavirust
#11 por DJMotavirust el 05/05/2007
altcala @ 04 May 2007 - 12:36 AM escribió:
Si tan descabelladas e irracionales te parecen mis respuestas, limítate a no leerlas o a ignorarlas.


Eso es poco menos que imposible.
Para juzgar si una opinión me resulta irracional o descabellada primero tendría que leerla. No soy Rapel para adivinar el contexto de un post con solo mirarlo.
Y tampoco he dicho que sean descabellada ni irracional, solo creo que es poco práctica.

Perdona si te ha ofendido mi respuesta, no era mi intención.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo