...voy a poner unos ejemplos con fotos.
1.- ...mi querido Stanton, grueso, rígido...y auténtico "old school". Además estos fueron un regalo de un gran amigo y los guardo como oro en paño.
2.-...los Technics de los Mk5. Son bastante buenos por su rigidez y su poca fricción.
3.-...los Technics de siempre. En la izquierda, una imitación pirata (que los hay y mucho), a la derecha, un original.
4.-...la parte trasera de ambos Technics. Observar la rugosidad de los fieltros.
5.-...unos fabricados por encargo y que son de lo mejorcito. (Regalo de mi amigo Juan Campos hace muchos años).
6.-...estos son un fieltro muy fino, parecen tela. Pero cumplen su función, aunque se desgastan mucho.
7.-...el famoso plástico de antaño. Este tiene miles y miles de Kms.
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...y aquí se ven los grosores:
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Jo, Max, como te enrollas tío! eres cojonudo, muchísimas gracias!
Ese Staton tien muy buena pinta! Etoy por subirle la fuerza del torwue al máximo al cacharro... para que arranque más rápido y meterle uno rugoso que se quede bién pegado, para que lo lleve estable como un tractor...
Incluso encolarle la goma de un Hi-FI.....
#16 ¿El staton que has puesto tú se parece en grosor y rigidez al que describe Max?
Gracias tambiéna ti por tu respuesta!